Cuquete
Milpostista
Sin verificar
Lo he intentado de verdad, he visto que hacia una tarde cojonuda de solecito y digo "hoy es el día, vamos a ver que tal va": le pongo la correa de caucho naranja y el desplegable de acero al Hamilton king Scuba, me lo casco en la muñeca y me voy a currar, todo chulo yo. como me gusta cambiar las correas de mis relojes de verdad, quitarle el de metal, poner el de caucho clic clic, quitarle la hebilla, ponerle el desplegable clac clac, debe ser una reminiscencia de cuando tenia caballeros del zodiaco y les cambiaba las armaduras de crio no se.
El caso, que en el ascensor ya he tenido un amago de volver a casa y he pensao "no hombre a ver que tal", subiendo a la ofi me lo iba mirando... y pensando "es un reloj bien chulo hombre, calidad precio y esas leches...", y en la oficina a las dos horas estaba ya que me subía por las paredes "para que coño me lo habré cambiado", "me lo tenía que haber subido en un saquito por si acaso"..
Pues eso, tal como acabo de entrar ahora mismo por la puerta, sin decir ni hola casi a nadie, directo a mi caja de relojes y clic clic clac clac mi Seamaster a mi muñeca otra vez, de donde no me lo tenía que haber quitado.
Me voy a quedar asi para siempre?
Me vendo todos los demas?
Debo ir al medico?
Cuco
El caso, que en el ascensor ya he tenido un amago de volver a casa y he pensao "no hombre a ver que tal", subiendo a la ofi me lo iba mirando... y pensando "es un reloj bien chulo hombre, calidad precio y esas leches...", y en la oficina a las dos horas estaba ya que me subía por las paredes "para que coño me lo habré cambiado", "me lo tenía que haber subido en un saquito por si acaso"..
Pues eso, tal como acabo de entrar ahora mismo por la puerta, sin decir ni hola casi a nadie, directo a mi caja de relojes y clic clic clac clac mi Seamaster a mi muñeca otra vez, de donde no me lo tenía que haber quitado.
Me voy a quedar asi para siempre?
Me vendo todos los demas?
Debo ir al medico?
Cuco