manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
... pero de las que quizá de puedan consierar vintage (ya me diréis) y encima de plumin fiiiiiino
. Un amable forero me la ha enviado esta misma mañana y la verdad es que nada tiene que ver con las anteriores que he tenido.
Como el anterior propietario se deshizo de la caja y demás, llamo a los gurús de Montblanc a que me digan modelo y posible año de fabricación (ma-o-meno), características, etc. Creo que se trata del modelo "Classic" y que puede ser de los 80-90.
Van las fotos:
La pluma:
Parte superior:
Parte inferior:
Plumín 14K, 585:
Sección donde entra el convertidor... ¿transparente?

Como digo, me desconcierta un poco esa estrella o mota de nieve en la parte inferior de la pluma... ya que todas las que he visto son con remate dorado entero, sin motita... ¿Alguna indicación?
Hale, ya tengo una MB

Como el anterior propietario se deshizo de la caja y demás, llamo a los gurús de Montblanc a que me digan modelo y posible año de fabricación (ma-o-meno), características, etc. Creo que se trata del modelo "Classic" y que puede ser de los 80-90.
Van las fotos:
La pluma:
Parte superior:
Parte inferior:
Plumín 14K, 585:
Sección donde entra el convertidor... ¿transparente?

Como digo, me desconcierta un poco esa estrella o mota de nieve en la parte inferior de la pluma... ya que todas las que he visto son con remate dorado entero, sin motita... ¿Alguna indicación?
Hale, ya tengo una MB

Última edición: