Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo aun recuerdo una vez que encontre un reloj en un baño de un tren, camino a Orense...Con catorce años me dejé en el lavabo de un tren camino de Orense un reloj, regalo de mi padre.....
Ni que decir tiene que me llevé un berrinche enorme, sobre todo, por que despues de preguntar al vagón entero, uno por uno, nadie vio nada.
Solución: Relojes de buceo (cada vez me carga más eso de "diver" ), que no hace falta quitarselos ni para lavarse las manos.
Saludos y no los perdais, ellos tampoco lo harian........
Si, yo aun recuerdo una vez que encontre un reloj en un baño de un tren, camino a Orense...
En serio. Una autentica faena, sobre todo si era un reloj caro bueno.
Jejeje si. Eso pasa a principios del invierno, cuando hace unos meses que no te ponias chaquetones, y te pones alguno por primera vez, y te encuentras billetes en los bolsillos.Lo que mola cuando te pones ropa que llevas sin usar tiempo y te encuentras pasta en los bolsillos.
Jejeje si. Eso pasa a principios del invierno, cuando hace unos meses que no te ponias chaquetones, y te pones alguno por primera vez, y te encuentras billetes en los bolsillos.
Yo en mi gimnasio encontré en una taquilla un Lotus de Quarzo...lo devolvi en recepción claro...total...pasta si que me he encontrado por la calle...y esa la invertí bien invertida, jeje
Si, yo aun recuerdo una vez que encontre un reloj en un baño de un tren, camino a Orense...
En serio. Una autentica faena, sobre todo si era un reloj caro bueno.