• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los perros?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tosca, ya la he mostrado en otros hilos similares.
La alegría de la casa :D

IMG_0056.jpg


tos.jpg
 
  • #27
lostimage.jpg


Ringo descansando a mi lado después de 6 km de trote. Un gustazo de amigo supernoble.
 
  • #28
lostimage.jpg


Ringo descansando a mi lado después de 6 km de trote. Un gustazo de amigo supernoble.

Qué guapo tu moteado!!! O mucho me equivoco, o además de supernoble, será un tragón ;)

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
  • #29
Qué guapo tu moteado!!! O mucho me equivoco, o además de supernoble, será un tragón ;)

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Jajaja si totalmente, aunque lo gasta el jodio, a ver si consigo subir unas fotos graciosas que le tengo cazadas xD

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Trojax ¡¡me he enamorado!! Ese dálmata jedi :drool::drool: y en la primera foto me ha recordado mucho al que yo tenía:yes: El nuestro también tuvo siempre una energía desbordante, hasta el día antes de irse. Mil gracias por traérmelo esta mañana a la cabeza:ok:: ¿Ringo sonríe?
 
Última edición:
  • #31
Me encantan los perros. Tengo varios, de todo tipo, color y coeficiente. Mi galgo, que se llama Pappo, me hace perder ( o ganar ) conforme a cómo va el viento: si es sur, gana; si es norte u oeste, pierde. Con viento del este no lo dejo correr.... manías de vieja, que le dicen. En la última carrera perdí un cuadro de bicicleta color naranja....
 
  • #32
Trojax ¡¡me he enamorado!! Ese dálmata jedi :drool::drool: y en la primera foto me ha recordado mucho al que yo tenía:yes: El nuestro también tuvo siempre una energía desbordante, hasta el día antes de irse. Mil gracias por traérmelo esta mañana a la cabeza:ok:: ¿Ringo sonríe?

Si si, y se le pone una cara de bicho malo al hacerlo que asusta :D
 
  • #33
Atreyu, el niño guerrero...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
Lola.jpgFortu.jpg1407365685398.jpgEn mi familia,hay dos miembros de cuatro patas,Lola y Fortu.
 
  • #35

Ya en la microfoto del avatar se le intuía guapo, pero es que a tamaño normal Atreyu es un bellezón, aunque me parece que ahora ya no será tan fácil tenerlo en brazos;-)
 
  • #36
Aquí otro también quedó muy tocado desde la muerte de mi último Pastor Alemán allá por el 2006 y me prometí egoístamente no volver a tener ningún amigo más, pero gracias a mi mujer he sucumbido de nuevo a ello y la verdad no podemos estar más contentos.

Sin duda la alegría de la casa que llena a uno de felicidad.

 
  • #38
Jé, qué cara de malote.
Tiene pinta de pasárselo mal en la playa....:D


Aquí otro también quedó muy tocado desde la muerte de mi último Pastor Alemán allá por el 2006 y me prometí egoístamente no volver a tener ningún amigo más, pero gracias a mi mujer he sucumbido de nuevo a ello y la verdad no podemos estar más contentos.

Sin duda la alegría de la casa que llena a uno de felicidad.

 
  • #39
Quiero daros las gracias a todos por compartir a vuestros preciosos perros. Ya sé que lo que nos reúne en este foro son los relojes, pero no imagináis lo mucho que me estáis haciendo disfrutar con este hilo, y eso que no se ha visto ni un reloj :clap:
 
  • #41
Tenemos un pacto, cuenta que está en brazos en el momento que pone los cuartos delanteros en mis rodillas... Con 20 kilos que pesa ya en brazos lo llevo poco, más que nada que se acostumbra y me lo acaba pidiendo el canalla...
 
  • #42
Todavía no tiene nombre.

ZIdlDvK.jpg
 
  • #43
Me encantan, de todos los tamaños y colores. Aquí os presento a Jara, aprendiz de forera.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,2 KB · Visitas: 42
  • #44
Aquí otro también quedó muy tocado desde la muerte de mi último Pastor Alemán allá por el 2006 y me prometí egoístamente no volver a tener ningún amigo más, pero gracias a mi mujer he sucumbido de nuevo a ello y la verdad no podemos estar más contentos.

Sin duda la alegría de la casa que llena a uno de felicidad.



¿Y no estás aburrido de que te digan que es un Bulldog francés ;-) ?
 
  • #45
La veis en mi avatar pero os la presento. Esta es Ava una galguita que tiene ahora 5 años, que adopte cuando tenia 3 y que me alegra y acompaña cada dia. Una increible compañera.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aqui junto con Xana, una preciosa y buenisima Schnauzer mini que se unio a la familia hace un año y medio. Una gozada de perrita.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #46
Me gustan mucho todos los animales, y entre ellos, por supuesto que los perros. Pero reconozco que soy más "de gatos".
lostimage.jpg
 
  • #47
lostimage.jpg
lostimage.jpg
esta es Lola
 
  • #48
Ese compañero.
Fiel,tranquilo, siempre a tu lado.
Grande, con un porte regio.
Desde cachorro con nosotros, que lo encontramos abandonado en un container con sus otros 4 hermanos.
Y desde entonces con nosotros.

lostimage.jpg


os podeis creer que ya tiene el equivalente a 98 años?
La foto es de este Domingo.

Mi amigo Oscar.
 
  • #49
ImageUploadedByTapatalk1411482550.072482.jpg
Mi pequeña y amada perrita!
 
  • #50
A mi los perros me encantan. Tengo 2 carlinos ahora. Uno lo cogí en Madrid a través de Segunda mano ya que su dueño decidió deshacerse de él con cinco años porque a su "pareja" no le gustaba (pagué la revisión y cambio de titularidad de propiedad, unos 150 euros). A mí ya podría venir la tía mas buena del mundo (buena de mojar pan, digo) que si me hace deshacerme de uno de mis perros la que sale por la puerta es ella.
Paca, la otra Carlino, es un regalo que me hizo mi familia. Debo decir que en el 2012 estaba en Madrid por trabajo y fué cuando me hice con Paco (se llamaba Conan pero lo rebauticé y nunca ha echado de menos su nombre anterior). Mi familia no lo sabía y cuando regresé me encontré con la perrita Paca. Así que Paco y Paca están conmigo y son dos más de la familia...

Todos los perros anteriores a excepción de los que tenía mi padre han sido recogidos.

Nadie me va a convencer jamás de que una persona que es capaz de maltratar a un animal, sea perro, gato o pájaro incluso, es una buena persona o tiene buenos sentimientos.

Maltratar a los animales y ser buena persona son dos cosas INCOMPATIBLES.

Os contaré una historia cierta que está escrita y es famosa para que podamos entender el amor incondicional de un perrito.
Es la historia de un Carlino que aún hoy puede ser contemplado ya que está expuesto en el museo de ROHAN. A los pies de MAHILOF (así se llamaba) hay escrita una leyenda que dice "A LA ETERNA FIDELIDAD"...
Esta historia viene de aquí;
En la Francia de Napoleón Bonaparte el duque de Enghien tenía a este Carlino, MAHILOF. El duque fue arrestado por Napoleón acusado de traición al IMPERIO y su Carlino no quiso separarse de él, y cuando fue ejecutado el perro no se movió de la tumba hasta que también falleció. La historia conmovió de tal modo a Napoleón Bonaparte, que hizo que lo embalsamaran y fuera expuesto en el Museo de Rohan como icono de LA ETERNA FIDELIDAD.

Comparto plenamente esta reflexión y la manera de pensar , con tu permiso le añado esta cita

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral." Arthur Schopenhauer.


Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie