kikofl
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: Hoy sale a la venta un reloj destinado a un proyecto que nunca se realizo. Se trata de un Orkina automatico, con protector de corona tipo cantimplora. Tiene una marcha estupenda, y como podeis ver en las fotos, presenta dos picaditas en el bisel, a la altura de las 12.
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Orkina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automatico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]45 sin corona
53con corona[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Brazalete: cuero negro

Junto a este reloj, regalo un lotus superchronograph, funcionan bien las funciones de hora y gmt, pero el resto, a pesar de su libro de instrucciones, no lo entiendo, o no se si funciona bien. Le doy a los pulsadores, y suenan pips, y se mueven todas sus agujas.
Me vino procedente de un cambio, y nunca nos hemos entendido. Asi sigue en su caja.

Me interesa un Parnis sub, con bisel rojo, o algun reloj tipo military, HMT..., pero lo escucho todo. Mensajes por MP. Muchas gracias al foro por el espacio, y a vosotros por la atencion. Un saludo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Orkina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automatico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]45 sin corona
53con corona[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Brazalete: cuero negro

Junto a este reloj, regalo un lotus superchronograph, funcionan bien las funciones de hora y gmt, pero el resto, a pesar de su libro de instrucciones, no lo entiendo, o no se si funciona bien. Le doy a los pulsadores, y suenan pips, y se mueven todas sus agujas.
Me vino procedente de un cambio, y nunca nos hemos entendido. Asi sigue en su caja.

Me interesa un Parnis sub, con bisel rojo, o algun reloj tipo military, HMT..., pero lo escucho todo. Mensajes por MP. Muchas gracias al foro por el espacio, y a vosotros por la atencion. Un saludo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: