• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Williams descatalogados

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo flechilla1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flechilla1985

flechilla1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que acabo de entrar en la página de Oris, y me he dado cuenta de que han quitado (descatalogado) muchos modelos de la serie Williams. Que poco han amortizado el Kazuki Nakajima :laughing1:

Los únicos modelos de catalogo ahora mismo son:

Oris WilliamsF1 Team Chronograph:

lostimage.webp


Oris WilliamsF1 Team Skeleton:

lostimage.webp


Oris WilliamsF1 Team Day/Date (Actual y 2008):

lostimage.webp
 
Seguro que dentro de nada sacan la nueva serie. A ver si Rubens deja AP y se pasa a ORIS. De hecho, soy incapaz de reconocer el reloj que lleva en las fotos de la presentación del equipo. Además, hay que pensar que el crono que sigue en la web fue presentado en 2008. Desde entonces, pocas novedades en la serie Williams... Seguiremos a la espera.
 
Poco a durado el de nakajima, jeje,
 
Aquí os dejo algo.

Saludos.

Estrella del deporte del motor luce nuevo Oris limitado en el Gran Premio de Macao Oris ha celebrado el 56 aniversario del famoso Gran Premio de Macao con la presentación de nuestro novísimo embajador del deporte del motor, y la del reloj de edición limitada que lleva su nombre. El superpiloto chino canadiense Darryl O’Young protagonizó la Copa GT de Macao, acabando en segunda posición con su Porsche 911 GT3 Cup S. Darryl es un piloto de carreras Porsche de fama mundial y el único que ha ganado dos veces el Campeonato Clase A de la Copa Porsche Carrera en Asia. ¿En su muñeca durante el fin de semana de competición? El nuevo Oris Darryl O’Young Edición Limitada de la familia de relojes TT3.

El nuevo reloj inspirado en el deporte del motor estará disponible a principios de 2010 y los socios de MyOris serán los primeros en recibir información sobre su aparición en las tiendas.

Para ver imágenes de Darryl O’Young, su nuevo reloj y los coches Porsche que pilota, tengan la bondad de visitar la galería.

5040_porsche_gt3cups1.webp
Vínculo a la galería
 
Última edición:
Por lo que veo es momento de cambio, el TT3 day date de 41mm con esfera color negra y color chocolate y en medida 43mm con esfera de color verde y de color chocolate ya no aparecen en la web
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie