Ahí has dado en el clavo. Tengo varios relojes para todo: Panerai 112, bulgari titanium, hublot, omega vintage, Hamilton Khaki ... Necesito un reloj deportivo que pueda meterse en la piscina. Y no quiero gastarme mucho dinero (tengo en mente el IWC aquatimer, pero eso es otra cosa, no quiero gastarme tanto dinero ahora). Parece que el oris es buena elección. Muchas gracias.
Hola Jorge. Te veo bastante animado con el Oris y no voy sino a animarte en tu decisión.
Yo compré el verano pasado el Oris TT1 Meistertaucher, y es un reloj impresionante. Publico la foto con permiso del amigo Gasparacha que en su día hizo una magnífica "reviev".
El reloj, como te han contado más arriba es realmente impresionante, muy original, pero en absoluto llamativo. El que sea de titanio lo hace muy cómodo de llevar, y te acostumbras enseguida al tema de las dos manillas.
Yo lo uso habitualmente y es uno de esos modelos que recomiendo siempre que puedo, porque para mi es una de esas compras en las que no me he equivocado.
Viene, como ves, muy bien presentado, con una linterna, un robusto armis de acero-titanio (que a mí, personalmente, no me gusta), y las herramientas precisas para cambiar la correa con comodidad.
La correa, por cierto, que tiene un inconfundible olor a vainilla.
El precio ronda los 1.300 euros, pero si vives en Madrid acércate a Cronoworld (mira la dirección entre los patrocinadores, o habla con Alberto) porque a mí me hicieron un descuento excepcional.
Suerte con tu elección.