izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
y este es el reloj que trajo la polemica??
en primer lugar, no pone que viene del vietnam!
segundo, que se me dijo que "ahora que hago? timo a otro compañero del foro vendiendolo?? aqui tenemos el intento:
Pues después de ver las alternativas......, lo saco tal lo compré.
También lo cambiaría ajustando diferencias por, omega seamaster 2254 o cartier santos acero automático o quarzo.
Caja de 47 m/m
Automático.
Resistente al agua hasta 1000 metros.
Cristal zafiro.
Tapa a rosca.
Acero caja y armis.
Su estado....pues muy maltratado para el poco tiempo que tiene, armis con muchas rayas (aunque se puede pulir), caja y asas con golpes, bisel con alguna raya.
Es comprado al compañero mutter con fecha de 05/09, por lo que aún le queda año y medio de garantía.
En la casa oficial ORIS de Palma de Mallorca, me pidieron 150€ de pulir y 50€ por cambiar el bisel, para que se quedara como nuevo. Dado lo que costó, dije que no, ahora el que lo compre que decida su suerte.
El armis está completo y el cristal impoluto.
De regalo la correa de caucho original entera comprada a JEM, a estrenar.
Creo que 650€ está muy bien, puesto en casa.
Vistas en miniatura
ahora si que se puede pulir?????????????
madre mia pero que es esto????
te parece que 650 esta muy bien???????????
y lo mio no???
en serio ... me parece de chiste!!
donde estan las fotos con los golpes detallados?? ahora para venderlo tu no las pones??
en fin, un saludo a todos
:
en primer lugar, no pone que viene del vietnam!
segundo, que se me dijo que "ahora que hago? timo a otro compañero del foro vendiendolo?? aqui tenemos el intento:
Pues después de ver las alternativas......, lo saco tal lo compré.
También lo cambiaría ajustando diferencias por, omega seamaster 2254 o cartier santos acero automático o quarzo.
Caja de 47 m/m
Automático.
Resistente al agua hasta 1000 metros.
Cristal zafiro.
Tapa a rosca.
Acero caja y armis.
Su estado....pues muy maltratado para el poco tiempo que tiene, armis con muchas rayas (aunque se puede pulir), caja y asas con golpes, bisel con alguna raya.
Es comprado al compañero mutter con fecha de 05/09, por lo que aún le queda año y medio de garantía.
En la casa oficial ORIS de Palma de Mallorca, me pidieron 150€ de pulir y 50€ por cambiar el bisel, para que se quedara como nuevo. Dado lo que costó, dije que no, ahora el que lo compre que decida su suerte.
El armis está completo y el cristal impoluto.
De regalo la correa de caucho original entera comprada a JEM, a estrenar.
Creo que 650€ está muy bien, puesto en casa.
Vistas en miniatura

ahora si que se puede pulir?????????????

madre mia pero que es esto????

te parece que 650 esta muy bien???????????

en serio ... me parece de chiste!!
donde estan las fotos con los golpes detallados?? ahora para venderlo tu no las pones??
en fin, un saludo a todos