• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small second acero caucho

  • Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho vendo mi oris ss negro con diales naranjas, tiene 3 años y medio, por lo que no esta en garantía aunque funciona perfectamente , tiene toda la dotacion caja papeles etcetc etc el reloj es una pasada pero le ha robado el puesto otra pieza ,mis relojes se usan para todo y este reloj era el reloj de trote de los veranos por lo que esta usado y tiene señales de uso, tiene marcas, en los enganches de la caja al caucho en el bisel y en el cierre, vamos que esta usado,las agujas están como empañadas todo esto lo digo para que no haya malos entendidos aún así lo resaltare en las fotos, el caucho esta cortado para muñecas grandes imaginaros en un daytona uso todos los eslabones,por todo esto para esta pieza marcó un precio económico 650 euros puesto en casa,para cambios solo se harán si yo pongo dinero, gracias por leerme y sólo decir que si alguien quiere ver más fotos que me lo diga y se enviarán, un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,7 KB · Visitas: 641
  • image.jpg
    image.jpg
    58,1 KB · Visitas: 472
  • image.jpg
    image.jpg
    54,7 KB · Visitas: 467
  • image.jpg
    image.jpg
    53,8 KB · Visitas: 442
  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 461
  • image.jpg
    image.jpg
    62,1 KB · Visitas: 1.000
Vendido a un fantástico forero,gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie