sebasonics
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Oris
Modelo: Sixty Five Heritage
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul oscuro
Brazalete: armis
¿Estuche? s/n: sí
Documentación y tipo de la misma: sí
¿Garantía original SELLADA? s/n: sí
¿Garantía vigente? s/n: sí
Precio: (o cambio): 1250 euros.
¿Envío incluido? s/n: sí
Forma de envío: MRW sin asegurar
Buenas noches a todos. Fruto de un cambio me ha llegado este precioso Oris Heritage de 42mm. El reloj es de julio de 2016, así que todavía le queda garantía por delante. Viene completo de todo (cajas y documentación).
El estado del reloj es muy bueno. Caja y bisel prácticamente impolutos. Sólo hay que destacar marcas en un lado del armis y cierre (intento que se vean en una de las fotos). NO es un reloj de reestreno, aunque su estado sea muy bueno.
De marcha va espectacular (en una semana puesto, a +1/+2 segundos diarios). Es un reloj comodísimo por su poco grosor, y con un zafiro abombado que parece un plexy. La esfera azul es preciosa.
Para este reloj NO quiero cambios. Quiero quedarme con sólo unos pocos. Por favor, no me los ofrezcáis. El precio que le pongo a este precioso reloj es de 1250 euros , envío por MRW sin asegurar incluido (con armis su PVP creo que es de unos 2000 euros). Ahora unas malas fotos:
En esta foto intento que se vean las marcas del armis y cierre:
Gracias a RE por este espacio.
Modelo: Sixty Five Heritage
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul oscuro
Brazalete: armis
¿Estuche? s/n: sí
Documentación y tipo de la misma: sí
¿Garantía original SELLADA? s/n: sí
¿Garantía vigente? s/n: sí
Precio: (o cambio): 1250 euros.
¿Envío incluido? s/n: sí
Forma de envío: MRW sin asegurar
Buenas noches a todos. Fruto de un cambio me ha llegado este precioso Oris Heritage de 42mm. El reloj es de julio de 2016, así que todavía le queda garantía por delante. Viene completo de todo (cajas y documentación).
El estado del reloj es muy bueno. Caja y bisel prácticamente impolutos. Sólo hay que destacar marcas en un lado del armis y cierre (intento que se vean en una de las fotos). NO es un reloj de reestreno, aunque su estado sea muy bueno.
De marcha va espectacular (en una semana puesto, a +1/+2 segundos diarios). Es un reloj comodísimo por su poco grosor, y con un zafiro abombado que parece un plexy. La esfera azul es preciosa.
Para este reloj NO quiero cambios. Quiero quedarme con sólo unos pocos. Por favor, no me los ofrezcáis. El precio que le pongo a este precioso reloj es de 1250 euros , envío por MRW sin asegurar incluido (con armis su PVP creo que es de unos 2000 euros). Ahora unas malas fotos:

En esta foto intento que se vean las marcas del armis y cierre:

Gracias a RE por este espacio.
Última edición por un moderador: