rodilla
Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
Fruto de un cambalache a tres bandas, de esos a los que somos tan aficionados en el foro, ha llegado a mis manos un magnífico Oris Sixty Five, en su rara configuración de 42mm y esfera plateada (cepillada soleil).
Sé que no voy a disfrutarlo como merece; por ello, lo saco a la venta, en unas condiciones inmejorables.
DESCRIPCION: Como es un reloj más que conocido por los aficionados, no me entretendré en sus características técnicas. Sólo decir que mide 42mm, sin corona, y monta un calibre Oris 733 (Sellita SW 200-1). Lleva su correa original, con ardillón firmado, y no dispongo de caja ni documentación.
Os dejo un enlace a una página donde le hicieron una “review” en profundidad:
ESTADO DE CONSERVACION: Estéticamente está impecable, hasta el punto que pasaría por nuevo, sin marcas apreciables en caja ni en el cristal (de zafiro), sólo tiene alguna ligera marca en la tapa, de las que salen al dejar el reloj en la mesilla de noche.
La correa es la original del modelo y está usada; no obstante, su estado es muy bueno, diría que a un 80%. Tiene un agujero adicional que tuvo que hacer su anterior dueño, con una muñeca tan escuálida como la mía, me temo.
FUNCIONAMIENTO: Su funcionamiento es perfecto. Precisión propia de Oris, cambio rápido de fecha, la corona rosca como debe y el giro del bisel tiene un tacto suave con 120 “clicks”.
PRECIO: 700 euros, con envío por MRW incluido.
Marca: ORIS
Modelo: Sixty Five
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Sellita
Caja (medidas): 42mm s/C
Cristal: zafiro abombado
Esfera: cepillada soleil gris
Brazalete: correa original
¿Estuche? (s/n): genérico
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o cambio): 700
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: MRW
FOTOS
Fruto de un cambalache a tres bandas, de esos a los que somos tan aficionados en el foro, ha llegado a mis manos un magnífico Oris Sixty Five, en su rara configuración de 42mm y esfera plateada (cepillada soleil).
Sé que no voy a disfrutarlo como merece; por ello, lo saco a la venta, en unas condiciones inmejorables.
DESCRIPCION: Como es un reloj más que conocido por los aficionados, no me entretendré en sus características técnicas. Sólo decir que mide 42mm, sin corona, y monta un calibre Oris 733 (Sellita SW 200-1). Lleva su correa original, con ardillón firmado, y no dispongo de caja ni documentación.
Os dejo un enlace a una página donde le hicieron una “review” en profundidad:
Oris Divers Sixty-Five Silver Dial - Hands-On Review (Specs & Price)
In a recent piece of news, Oris announced a new iteration for the 42mm Divers Sixty-Five. While this model already exists in blue or green, it now comes with a rather unexpected dial, which even if strongly playing on the usual vintage theme of the collection (and maybe even more now) is...
monochrome-watches.com
ESTADO DE CONSERVACION: Estéticamente está impecable, hasta el punto que pasaría por nuevo, sin marcas apreciables en caja ni en el cristal (de zafiro), sólo tiene alguna ligera marca en la tapa, de las que salen al dejar el reloj en la mesilla de noche.
La correa es la original del modelo y está usada; no obstante, su estado es muy bueno, diría que a un 80%. Tiene un agujero adicional que tuvo que hacer su anterior dueño, con una muñeca tan escuálida como la mía, me temo.
FUNCIONAMIENTO: Su funcionamiento es perfecto. Precisión propia de Oris, cambio rápido de fecha, la corona rosca como debe y el giro del bisel tiene un tacto suave con 120 “clicks”.
PRECIO: 700 euros, con envío por MRW incluido.
Marca: ORIS
Modelo: Sixty Five
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Sellita
Caja (medidas): 42mm s/C
Cristal: zafiro abombado
Esfera: cepillada soleil gris
Brazalete: correa original
¿Estuche? (s/n): genérico
Documentación y tipo de la misma NO