• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris REGULATOR Der Meistertaucher 1000m 44mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AGarcia

hdlgp
Sin verificar
Vendo este Oris Regulateur de 44 mm.
Lo reloj ha sido cepillado en SAT Oris(ha custado alredor de 70 euros)

Características:

- Caja de 44 mm de titanioX15,5mm grosor
- Calibre automático Oris 649 (ETA 2836-2) con fecha a las 6
- Corona roscada con válvula de Helio
- Sumergible 1000 m
- Zafiro con 4,7mm grosor
- Armis en titanio + caucho
- Herramientas para cambio de pulseras
- Linterna aquatica

El reloj se entrega con su estuje/caja, documentacion y garantía(fecha Enero 2009, se encuentra registado en MyOris, asi que tiene garantia hasta Enero 2012).

Lo reloj se encuentra en MUY BUENO ESTADO, con unos pelitos en lo cierre, muy ligeros(no salen en las fotos, de tan pequeños...), diria que a 98%!

Precio: 850€ + envío a cuenta y riesgo del comprador, y con lo metodo que quiera(para eso lo paga:D).
No quiero cambios para esta pieza.
Alguna duda, pues por privado, por favor.

Fotos:

DSCN3308.webp

DSCN3310.webp

DSCN3311.webp

DSCN3317.webp

DSCN3316.webp

DSCN3315.webp

DSCN3314.webp

DSCN3313.webp

DSCN3318.webp

DSCN3319.webp

Gracias por llegar hasta aqui.
Saludos!
:bye:

850 euros, envio MRW a mi cargo.

De nuevo en venta.
850 euros, envio MRW incluido(sin asegurar)
No quiero cambios para esta pieza.

850 euros, envio MRW 19H sin asegurar incluido(se quieres asegurarlo, pues hablamos y costes a cargo del comprador)
Cambios : Me podeis tentar con algún Doxa Sharhunter, Seiko 300MM y poco más...

Y me remito a las fotos(no son buenas, pero puedes mirar lo estado de lo reloj, y mis bonus;-):ok::)

Saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie