
elribor
Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este estupenda y rara pieza Oris de la serie Ralf Schumacher limitada a 3004 unidades, este es el 1784 / 3004, características:
El estado es muy bueno todo y haber sido usado, pero con cuidado.
Este reloj sólo se fabricó con la correa de caucho que se ve en la foto (está cortada) con cierre desplegable de titanio en perfecto estado como se puede ver.
Queriendo dotarlo de un armis, a sugerencia de Oris se le montó el que se ve en las fotos que es de acero mate y brillo, en mi opinión no necesita en absoluto ningún pulido (el brazalete pues, se compró aparte, nuevo y se entrega completo).
La caja y las asas del reloj son de titanio.
Diámetro de caja 44 mm (sin contar corona ni pulsadores).
Las asas articuladas proporcionan una excelente adaptabilidad a la muñeca.
El bisel es de acero, no tiene golpes ni rayas, la numeración taquimétrica se conserva perfecta pero los números no conservan la pintura negra.
El cristal tiene una pequeña mini-microlínea hacia las 4 que es tan débil que cuesta de ver y que no he conseguido fotografíar por más que lo he intentado, lo que da una idea de lo imperceptible que es por lo menos, para ser fotografiada.
El fondo de la caja es fondo visto mostrando el rotor rojo autografíado.
Tanto el índice horario de las 4 como el día 4 del calendario está decorados en azul (número correspondiente al piloto).
La esfera es de carbono.
En el diseño de este reloj son destacables los rebajes que tiene el fondo tanto en la parte delantera como en la parte trasera (fruto de las experiencias obtenidas por la vinculación de Oris con el mundo de la automoción), concebidos para hacer confortable el gesto de doblar la mano hacia arriba o sea para adaptarse al ángulo que forman la muñeca y el dorso de la mano al asir el volante de un coche.
El reloj viene con su caja externa , estuche (con forma de neumático de competición) armis de acero opcional original de la marca completo ajustado, con cierre desplegable, y correa original de caucho (con el estriado del dibujo del neumático) ajustada con cierre desplegable de titanio así como eslabones adicionales del armis.
Las agujas no tienen brillo pero no se han recambiado ya que están en buen estado y no afecta al funcionamiento y reemplazarlas tendría un importe notable.
Agujas e índices conservan bien la luminova.
El dial contador de segundos tiene dos gradaciones una interna sexagesimal y otra externa centesimal.
En las fotos del armis y la correa se ha incorporado una cinta métrica para dar una idea más clara de las correspondientes longitudes.
Si la correa de caucho que está cortada necesitase recambiarse, sólo debería cambiarse el caucho ya que el cierre desplegable de titanio está perfecto.
No se adjunta ninguna documentación, no la tengo.
Enlace al modelo en su web:
http://www.oris.ch/oris/sponsoring_detail.aspx?ln=en&id_cat=1&id_item=4
Enlace a una web de imágenes del modelo:
http://www.google.es/search?q=oris+ralf+schumacher+limited+edition&hl=es&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=wh_JT9qwKsaN-wbQ9shg&sqi=2&ved=0CGUQsAQ&biw=1024&bih=600
Aunque es una edición limitada y por tanto ahora ya discontinuada su
PVP está en torno de los €1.980,- .
Yo lo dejo por tan solo €675,- incluyendo el armis de acero, opcional, completo.
El precio incluye el envío por agencia, servicio 24h, NO asegurado sólo a península.
En principio, mi preferencia es la venta más que el cambio.
A continuación os pongo unas fotos:
El recuadro en esta foto indica donde está la microlínea que no consigo fotografíar.
Gracias a todos por leer y llegar hasta aquí y gracias a R. E.
El estado es muy bueno todo y haber sido usado, pero con cuidado.
Este reloj sólo se fabricó con la correa de caucho que se ve en la foto (está cortada) con cierre desplegable de titanio en perfecto estado como se puede ver.
Queriendo dotarlo de un armis, a sugerencia de Oris se le montó el que se ve en las fotos que es de acero mate y brillo, en mi opinión no necesita en absoluto ningún pulido (el brazalete pues, se compró aparte, nuevo y se entrega completo).
La caja y las asas del reloj son de titanio.
Diámetro de caja 44 mm (sin contar corona ni pulsadores).
Las asas articuladas proporcionan una excelente adaptabilidad a la muñeca.
El bisel es de acero, no tiene golpes ni rayas, la numeración taquimétrica se conserva perfecta pero los números no conservan la pintura negra.
El cristal tiene una pequeña mini-microlínea hacia las 4 que es tan débil que cuesta de ver y que no he conseguido fotografíar por más que lo he intentado, lo que da una idea de lo imperceptible que es por lo menos, para ser fotografiada.
El fondo de la caja es fondo visto mostrando el rotor rojo autografíado.
Tanto el índice horario de las 4 como el día 4 del calendario está decorados en azul (número correspondiente al piloto).
La esfera es de carbono.
En el diseño de este reloj son destacables los rebajes que tiene el fondo tanto en la parte delantera como en la parte trasera (fruto de las experiencias obtenidas por la vinculación de Oris con el mundo de la automoción), concebidos para hacer confortable el gesto de doblar la mano hacia arriba o sea para adaptarse al ángulo que forman la muñeca y el dorso de la mano al asir el volante de un coche.
El reloj viene con su caja externa , estuche (con forma de neumático de competición) armis de acero opcional original de la marca completo ajustado, con cierre desplegable, y correa original de caucho (con el estriado del dibujo del neumático) ajustada con cierre desplegable de titanio así como eslabones adicionales del armis.
Las agujas no tienen brillo pero no se han recambiado ya que están en buen estado y no afecta al funcionamiento y reemplazarlas tendría un importe notable.
Agujas e índices conservan bien la luminova.
El dial contador de segundos tiene dos gradaciones una interna sexagesimal y otra externa centesimal.
En las fotos del armis y la correa se ha incorporado una cinta métrica para dar una idea más clara de las correspondientes longitudes.
Si la correa de caucho que está cortada necesitase recambiarse, sólo debería cambiarse el caucho ya que el cierre desplegable de titanio está perfecto.
No se adjunta ninguna documentación, no la tengo.
Enlace al modelo en su web:
http://www.oris.ch/oris/sponsoring_detail.aspx?ln=en&id_cat=1&id_item=4
Enlace a una web de imágenes del modelo:
http://www.google.es/search?q=oris+ralf+schumacher+limited+edition&hl=es&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=wh_JT9qwKsaN-wbQ9shg&sqi=2&ved=0CGUQsAQ&biw=1024&bih=600
Aunque es una edición limitada y por tanto ahora ya discontinuada su
PVP está en torno de los €1.980,- .
Yo lo dejo por tan solo €675,- incluyendo el armis de acero, opcional, completo.
El precio incluye el envío por agencia, servicio 24h, NO asegurado sólo a península.
En principio, mi preferencia es la venta más que el cambio.
A continuación os pongo unas fotos:
El recuadro en esta foto indica donde está la microlínea que no consigo fotografíar.
Gracias a todos por leer y llegar hasta aquí y gracias a R. E.