• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Propilot X Calibre 400

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Oris
Modelo: Propilot X

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático, calibre 400 de Oris
Caja (medidas): 39mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: armis de titanio

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o valor de cambio): 2400 euros

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Mrw asegurado

Buenas a todos,

Pues por saturación de caja y para dar la bienvenida a otra pieza toca sacar este fantástico Oris Propilot X con el calibre 400 de Oris y sus 10 años de garantía (de los que restan más de 8 y medio). El reloj es de titanio con lo que es extremadamente ligero y cómodo de llevar. Se encuentra en muy buen estado, la verdad que lo he usado poquito, pero tiene las inevitables marcas de uso en el armis, principalmente en el cierre (creo que se aprecia bastante bien en las fotos). Está completo con su caja y documentación y lo envío por mensajería asegurado. En esta ocasión no estaría interesado en ningún tipo de cambios ya que estoy a la espera de recibir otro reloj.

Ahora unas malas fotos de la pieza:

IMG_6859.jpg
IMG_6844.jpg
IMG_6845.jpg
IMG_6846.jpg
IMG_6847.jpg
IMG_6860.jpg
IMG_6851.jpg
IMG_6853.jpg
IMG_6856.jpg
IMG_6857.jpg
IMG_9065.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Atrás
Arriba Pie