• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Miles Rectangular Day Date

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pues como digo en el encabezamiento, vendo esta bonita y elegante pieza de la colección actual de ORIS.

Es un MILES RECTANGULAR DAY DATE, automático con esfera plata estampado guilloché, cristal zafiro abombado con antirreflejos interior arriba, mineral en el bonito fondo visto, números árabes en azul y ventanas para día de la semana y fecha, brazalete de piel castaño claro imitando el cocodrilo de Lousiana con cierre desplegable en acero. No miento si digo que está nuevo en un 98%.

Comprado a otro amigo aficionado lo tengo hace un par de años olvidado en el armario. Se entrega con su caja y los papeles aunque los tenía, no los encuentro por lo que prometo enviarlos a su futuro dueño si aparecieran. Le pongo por ello el exiguo precio de 355€ (su PVP 900€).

Aquí el enlace de la página oficial:

lostlink.jpg


Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado. Gracias.

Saludos y gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
V E N D I D O ! ! Gracias a RE y al inestimable forero... :ok::
 
Atrás
Arriba Pie