• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Frank Sinatra Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola un saludo a todos
Saco a la venta este reloj comprado hace unos dias a un compañero foro
El motivo pues que no me acabo de ver con el puesto ya sabeis como es esto si no te ves pues nada para
tenerlo metido en el cajon prefiero que lo disfrute otro forero.
Se trata de un Oris edicion especial Frank Sinatra Crono automatico.
Caja de 42mm sin coronas
Cristal de zafiro en ambos lados.
referncia 7574
Calibre Oris 676 base 7753 con cambio rapido de fecha viene con accesorio para dicho cometido.
Correa de piel con poco huso.
El estado general es bueno reseñar unicamente algunas microrayyas en el bisel a la altura de las 12 y 1
y tambien una rayita entre las 7 y 8 tambien algun roce en el cierre lo demas en buen estado.
Lo entrego con cajas y documentacion completa.
El precio de tarifa oris actual es de 1880 euros yo lo dejo en 625 euros con envio incluido sin asegurar.
En principio no estoy interesado en cambios pero nunca se sabe.
Y ahora unas fotillas por las cuales os pido dusculpas de antemano estan hechas con el movil.

52.webp53.webp54.webp56.webp59.webp63.webp

Cambiado en el foro gracias a todos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie