J
jota7777
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola un saludo a todos
Saco a la venta este reloj comprado hace unos dias a un compañero foro
El motivo pues que no me acabo de ver con el puesto ya sabeis como es esto si no te ves pues nada para
tenerlo metido en el cajon prefiero que lo disfrute otro forero.
Se trata de un Oris edicion especial Frank Sinatra Crono automatico.
Caja de 42mm sin coronas
Cristal de zafiro en ambos lados.
referncia 7574
Calibre Oris 676 base 7753 con cambio rapido de fecha viene con accesorio para dicho cometido.
Correa de piel con poco huso.
El estado general es bueno reseñar unicamente algunas microrayyas en el bisel a la altura de las 12 y 1
y tambien una rayita entre las 7 y 8 tambien algun roce en el cierre lo demas en buen estado.
Lo entrego con cajas y documentacion completa.
El precio de tarifa oris actual es de 1880 euros yo lo dejo en 625 euros con envio incluido sin asegurar.
En principio no estoy interesado en cambios pero nunca se sabe.
Y ahora unas fotillas por las cuales os pido dusculpas de antemano estan hechas con el movil.

Saco a la venta este reloj comprado hace unos dias a un compañero foro
El motivo pues que no me acabo de ver con el puesto ya sabeis como es esto si no te ves pues nada para
tenerlo metido en el cajon prefiero que lo disfrute otro forero.
Se trata de un Oris edicion especial Frank Sinatra Crono automatico.
Caja de 42mm sin coronas
Cristal de zafiro en ambos lados.
referncia 7574
Calibre Oris 676 base 7753 con cambio rapido de fecha viene con accesorio para dicho cometido.
Correa de piel con poco huso.
El estado general es bueno reseñar unicamente algunas microrayyas en el bisel a la altura de las 12 y 1
y tambien una rayita entre las 7 y 8 tambien algun roce en el cierre lo demas en buen estado.
Lo entrego con cajas y documentacion completa.
El precio de tarifa oris actual es de 1880 euros yo lo dejo en 625 euros con envio incluido sin asegurar.
En principio no estoy interesado en cambios pero nunca se sabe.
Y ahora unas fotillas por las cuales os pido dusculpas de antemano estan hechas con el movil.