• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris divers Small Seconds Date 1.000 m azul

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, pongo a vuestra disposición uno que rara vez se ve por el FCV, un Oris divers Small Seconds Date azul de caja troncocónica, sí, esa caja que nunca deberían de haber descatalogado.

El reloj se encuentra en muy buen estado, alguna que otra marquita sin importancia en caja y armis, pero nada importante a destacar. El cristal y el bisel están en perfecto estado.

Va completo de cajas y documentación, la caja de escafandra es de un material gomoso, y con el tiempo se queda como pegajosa.

Lleva su brazalete original con todos los eslabones, y se añade el caucho con microajuste original de los modelos Aquis, su anterior dueño lo modificó para que fuera compatible con este modelo, la modificación no tiene un corte perfecto en las partes macho que encajan entre las asas, pero una vez puesto no se nota.

Decir que el caucho tiene poco uso y que es una maravilla por su cierre con microajuste, no como el modelo original de este modelo que es de los que hay que cortar y que no tiene microajuste.

El reloj es de mayo del 2013, funciona perfectamente, el calibre lleva una buena marcha. Es un reloj que en principio puede asustar por su diámetro declarado, 47mm, pero al ser una caja troncocónica, esos 47mm los da en la base de la caja, en el bisel da 44mm, y son esos 44mm los que dan el tamaño visual del reloj.

La tabla:

Marca: Oris
Modelo: Divers Small Seconds Date
Año de compra (nuevo): 05/2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 04/2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático Oris Calibre 743, base SW 220-1
Caja (medidas): acero, 47 mm de diámetro por 16mm de altura.
WR: 1.000m
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: armis + caucho
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación: sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: 1.100 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex.

Posibilidad de trato en mano, de hecho lo preferiría, en zona de Bilbao y alrededores.

No me interesan cambios, quiero reducir el número de relojes, y ayer reservé un Tudor BB que me entregarán en una o dos semanas.

Las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier cosa, dudas o lo que fuera, por privado.

Muchas gracias a RE por cedernos este espacio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, caminos, pedrolu y 3 más
Atrás
Arriba Pie