• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Sixty Five

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira, ese sí. Es la edición especial movember y es la caja de 40. También es algo más caro creo

No se si hacerme con uno. Tengo un carrera, uno tipo bau haus y un seiko diver ska371 que es un buen armatoste... Estoy pensando que no tengo ninguno con armis ( impensable ponerselo al seiko porque se me iba a dar de si el brazo) ... En fin
 
  • #27
No se si hacerme con uno. Tengo un carrera, uno tipo bau haus y un seiko diver ska371 que es un buen armatoste... Estoy pensando que no tengo ninguno con armis ( impensable ponerselo al seiko porque se me iba a dar de si el brazo) ... En fin
El movember viene sin armis pero lo puedes comprar después, caro, pero lo puedes comprar e intercambiar
 
  • #29
.

Sabes cuanto cuesta?
No, creo que sobre los 200 y pico. Pregunta a algún mercante que lleve Oris, a Xavi de Hora Exacta le ha comprado el otro día un compañero un 65... Concretamente Juan, el que abrió este hilo jeje
 
Última edición:
  • #30
Gran pieza, todo un acierto los 40mm de caja que ofrece ahora oris en los 65.

Que lo disfrutes compañero
 
  • #31
Muuuy bonito. Futurible, sin duda
 
  • #32
Estupenda entrada!

Me encanta ese modelo en concreto. Tengo en mente algún día acabar con uno en la caja
 
  • #33
Lo tengo desde que salió y contentísimo. Una estética genial y le queda todo bien.

Con tropic creo que es más bonito, yo tengo el brazalete y lo uso poco si tuviera que volver a pillarlo lo hacía con tropic.
 
  • #34
Lo tengo desde que salió y contentísimo. Una estética genial y le queda todo bien.

Con tropic creo que es más bonito, yo tengo el brazalete y lo uso poco si tuviera que volver a pillarlo lo hacía con tropic.
Me interesa tu experiencia. Puedes explicarlo algo más? A mi estéticamente me gusta mucho con la tropic y con nato pero soy de comprarlo con armis y luego ir cambiando, no merece la pena en este caso?
 
  • #35
quizás habría que compararlo con el seiko 62, eso si sería una comparación ¡
Por comparar se puede comparar cualquier cosa, pero los veo a tantos años luz tanto en historia como en calidades que no le veo sentido.
Por comparar podríamos comparar también el Sixty Five con el Submariner o el Speedmaster pero no creo que este bonito reloj (que he tenido en dos ocasiones) saliese bien parado.

Saludos.
 
  • #36
Cada reloj es como es. Este es muy cómodo con una caja de 40 mm y poco alta. No puede compararse con Rolex ni falta que hace. Juegan en otras divisiones. Ni por precio ni por nada. Se lleva muy a gusto y tiene un aire vintage precioso.
 
  • #37
Cada reloj es como es. Este es muy cómodo con una caja de 40 mm y poco alta. No puede compararse con Rolex ni falta que hace. Juegan en otras divisiones. Ni por precio ni por nada. Se lleva muy a gusto y tiene un aire vintage precioso.
Por supuesto compañero. No pretendia "ensuciarte" el hilo. Como digo es un reloj que esteticamente me gusta y que he tenido dos veces.
Lo que no entiendo es el comentario del compañero al que he citado en el decía que habría que compararlo con el Seiko 62 más. Un reloj de 3800 € de PVP con una historia y unas calidades que este Oris no tiene ni pretende tener.

Disfrutalo!
 
  • #38
Enhorabuena por la pieza, tamaño perfecto y cómodo.

A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #39
No me he sentido molesto en absoluto. Ayo tampoco lo compararía.:):)
 
  • #40
No me he sentido molesto en absoluto. yo tampoco lo compararía.:):)
 
  • #41
Siempre me gustaron los 65 de Oris. Enhorabuena, compañero!
 
  • #42
Muy, pero que muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #43
Muy bonito compañero con su armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie