• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver titanio 300m.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas de nuevo, compañeros. Últimamente me estoy haciendo más asiduo de lo que quisiera a este subforo. Son las consecuencias de ceder a las CRI's::bash:: El reloj que pongo hoy a la venta, reconozco que me tiene enamorado... por sus acabados, por su diseño, por su ligereza y comodidad, por la marca, y por lo ajustado que está. Lleva poco tiempo conmigo, y en principio, venía para quedarse... peroooooo... no soy capaz de quitarme de la cabeza cierto relojito que me tiene sorbido el seso hace bastante tiempo. Así, que sin más remedio, no me queda otra que desprenderme de este relojazo.::cry::Como todos sabeis, es un diver 300m., con caja de titanio (ligera y comodísima), con fondo visto por el que se puede disfrutar del calibre en funcionamiento, índices aplicados y lumeados con generosidad, igual que las agujas. La esfera tiene un texturizado precioso que imita la forma de las olas. Corona y fondo roscados y con ajuste buenisimo. El reloj se entrega tal y como lo veis en las fotos, o sea, sin caja ni papeles. Pero obviamente, se enviaría debidamente protegido. Respecto a su estado estético, solo hay que reseñar los típicos "pelillos" en el deployante, y algún "minúsculo y microscópico micropelillo" en la parte pulida de las asas. Además, el bisel presenta un "toquecillo" a la altura de las "dos" más o menos. En cualquier caso, nada de eso es apreciable a no ser que se observe el reloj a corta distancia. Puesto en la muñeca, pasa totalmente desapercibido.

Ahora os voy a poner unas fotos, muy malas por cierto... no sé que le pasa a mi cámara compacta, pero me saca las fotos "desenfocadas", al menos, la mayor parte de ellas, y me las dispara en ráfagas...:huh: En fin, espero que os sean suficiente para apreciar el estado del reloj.

CIMG1959_zps484ca549.jpg


CIMG1961_zpsbfa06274.jpg


CIMG1964_zpsec8761cf.jpg


CIMG1965_zpsf03160be.jpg


CIMG1970_zps603b179e.jpg


Se me olvidaba comentar que el caucho está cortado para 18cm. apróximadamente, ya que mi muñeca mide 17cm., y a mí me vá "holgadito".

Por último, el precio... 500 euros con envío incluído por correo certificado o mensajería 24 horas (a elección del comprador), sin asegurar y con destino península. Cualquier otro tipo de envío o destino irá por cuenta del comprador. Los pagos se aceptan mediante transferencia o ingreso en ventanilla. El reloj se enviará en cuanto tenga constancia real de que se ha hecho el pago. Y por favor, no me ofrezcais cambios, porque el dinero vá destinado a otra pieza superior. Un saludo, y gracias a todos los que habeis llegado hasta aquí.;-)
 
Vendido y camino de su nuevo dueño. Gracias a todos los interesados, y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie