Superaton
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Vendo mi Oris Aquis Depth Gauge 500m.
Dotación:
El reloj está completo, tarjetas, cajas, kit de limpieza del profundímetro, caucho, eslabones sobrantes, herramienta para el cambio de correa etc. Por supuesto envío fotos a quien me lo solicite.
Gracias al foro por el espacio y a los administradores por su tiempo.
Estado:
El estado es por supuesto “usado”, pero muy bien cuidado y en un estado impecable: cristal y bezel absolutamente impolutos y sin marcas, la caja presenta leves marcas de uso en las asas que van pulidas a espejo, pero nada que no sea salvable con polywatch o un pulido. He intentado reflejar las marcas en el armis y en el cierre de caucho que ha sido usado en contadas ocasiones.
Es el segundo Depth Gauge que pongo a las venta en el foro, porque aunque el modelo me encanta, no he acabado de hacerme a el. Por eso prefiero que otro lo disfrute.
LE FIJO UN PRECIO DE 1.800€.
Para verlo en mano: en Barcelona, o bien envío a mi cargo por el método que elija el comprador. Tengo muchas compras y ventas realizadas en el foro desde hace más de 10 años por eso garantizo responder rápido y seriedad absoluta.
Marca: Oris
Modelo: Aquis Depth Gauge
Año de compra: 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático / Calibre Oris 733 Base SW 200-1, con reserva de marcha de 38h
Caja (medidas): 46mm
Cristal: Zafiro con doble anto-reflejos
Esfera: Redonda
Brazalete: Metálico / Brazalete caucho original con deployante
¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma: Tarjetas
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 1.800 €
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío MRW / SEUR
Dotación:
El reloj está completo, tarjetas, cajas, kit de limpieza del profundímetro, caucho, eslabones sobrantes, herramienta para el cambio de correa etc. Por supuesto envío fotos a quien me lo solicite.
Gracias al foro por el espacio y a los administradores por su tiempo.
Estado:
El estado es por supuesto “usado”, pero muy bien cuidado y en un estado impecable: cristal y bezel absolutamente impolutos y sin marcas, la caja presenta leves marcas de uso en las asas que van pulidas a espejo, pero nada que no sea salvable con polywatch o un pulido. He intentado reflejar las marcas en el armis y en el cierre de caucho que ha sido usado en contadas ocasiones.
Es el segundo Depth Gauge que pongo a las venta en el foro, porque aunque el modelo me encanta, no he acabado de hacerme a el. Por eso prefiero que otro lo disfrute.
LE FIJO UN PRECIO DE 1.800€.
Para verlo en mano: en Barcelona, o bien envío a mi cargo por el método que elija el comprador. Tengo muchas compras y ventas realizadas en el foro desde hace más de 10 años por eso garantizo responder rápido y seriedad absoluta.
Marca: Oris
Modelo: Aquis Depth Gauge
Año de compra: 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático / Calibre Oris 733 Base SW 200-1, con reserva de marcha de 38h
Caja (medidas): 46mm
Cristal: Zafiro con doble anto-reflejos
Esfera: Redonda
Brazalete: Metálico / Brazalete caucho original con deployante
¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma: Tarjetas
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 1.800 €
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío MRW / SEUR