• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIS CARL BRASHEAR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Oris buscado ya que es una edición limitada. Sinceramente a pesar de que es bellísimo, en mi caso, no me acaba de convencer el tema del bronce y lo delicado que es. Lo compré en el foro, y lo vuelvo a vender en el foro, ajustando el precio y sobre todo como suele pedirse por los interesados en estas ediciones tan exclusivas con su documentación y caja. No quiero cambios, solo cash. Y es un reloj usado, y además el bronce tiene sus variaciones cuando ha sido usado. Por tanto, ruego que el que quiera un reloj impecable no se interese por el. Ni tampoco el que pregunte sobre la exactitud en la marcha. De siempre llevo relojes automáticos, y unos se desvían algo por arriba y otros algo por abajo. Cuando procede ajusto la hora y punto. No me consta haya tenido una revisión reciente.

MARCA: ORIS
MODELO: CARL BRASHEAR
ESTADO: USADO
MOVIMIENTO: MECANICO. CALIBRE ORIS
ESFERA: AZUL CON TONALIDADES CAMBIANTES EN FUNCIÓN DE LA LUZ ARTIFICIAL O SOLAR
CRISTAL: ZAFIRO
CORREA: DE NYLON KERIKA. ME ENCANTA, YA QUE SE AJUSTA PERFECTA A TU MEDIDA DE MUÑECA, POR ELLO SUELO UTILIZAR ESTE TIPO DE CORREA PARA MIS RELOJES. ADEMÁS SE ADJUNTA OTRA ORIGINAL DE CUERO MARRÓN, CON HEBILLA ORIGINAL, Y DIRIA QUE USADA
DOCUMENTACIÓN: COMPLETA
CAJA Y ESTUCHE: COMPLETO. ESO SI EN ESTADO REGULAR
GARANTÍA: YA NO EN VIGOR
PRECIO: 1500 EUROS INCLUIDO ENVIO NACEX ASEGURADO. Y SI LA ENTREGA ES EN PERSONA (BARCELONA) PUEDO AJUSTAR ALGO

ESO ES TODO AMIGOS. MAGNIFICA OPORTUNIDAD A UN PRECIO AJUSTADO POR UN RELOJ QUE SIN DUDA SE REVALORIZARA CON EL TIEMPO.

20250302_135058[1].webp

20250302_135204[1].webp

20250302_135506[1].webp

20250302_135658[1].webp

20250302_135837[1].webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, nando545, Aitor64 y 4 más
Subo y rebajó por urgencia para atender otros menesteres. NUEVO PRECIO 1350 EUROS.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie