rafone44
Milpostista
Sin verificar
Saco para venta este Oris Carl Brashear, edición limitada a 2.000 piezas y agotado hace tiempo.
El estado es magnífico y tiene dotacion completa... De CO Espàñol, con correa original y una extra del maestro Jacobo azul con cosido bronze que le queda preciosa y con su hebilla firmada de bronze original.
El reloj tiene una pátina muy bonita, ya que es un bronce muy rojizo y coge tonos verdoso en algunas zonas.
Desde mi punto de vista, el más bonito y cómodo de los bronces del mercado. Además, el zafiro abombado, una preciosidad.
MARCA. Oris
MODELO. Carl Brashear
COMPRA ORIGINAL. Julio 2016.
ESTADO. Usado, perfecta conservación
MOVIMIENTO. Oris 733, basado en Sellita SW200-1
TAMAÑO. 42mm.-
CAJA. Bronce
ESFERA. Azul Profundo
CRISTAL. Zafiro curvo
BRAZALETE. Piel Marron original nueva
ESTUCHE. SI
DOCUMENTACION. SI, completa y sellada.
PRECIO. 2450€... el mas barato de la red
ENVIO. Incluido
En este caso priorizo venta osea que no me hagais propuestas de cambio. Gracias!
Unas fotos;
El estado es magnífico y tiene dotacion completa... De CO Espàñol, con correa original y una extra del maestro Jacobo azul con cosido bronze que le queda preciosa y con su hebilla firmada de bronze original.
El reloj tiene una pátina muy bonita, ya que es un bronce muy rojizo y coge tonos verdoso en algunas zonas.
Desde mi punto de vista, el más bonito y cómodo de los bronces del mercado. Además, el zafiro abombado, una preciosidad.
MARCA. Oris
MODELO. Carl Brashear
COMPRA ORIGINAL. Julio 2016.
ESTADO. Usado, perfecta conservación
MOVIMIENTO. Oris 733, basado en Sellita SW200-1
TAMAÑO. 42mm.-
CAJA. Bronce
ESFERA. Azul Profundo
CRISTAL. Zafiro curvo
BRAZALETE. Piel Marron original nueva
ESTUCHE. SI
DOCUMENTACION. SI, completa y sellada.
PRECIO. 2450€... el mas barato de la red
ENVIO. Incluido
En este caso priorizo venta osea que no me hagais propuestas de cambio. Gracias!
Unas fotos;