• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Bronze Ed. Lim. Carl Brashear

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues de forma un poco inesperada pongo en venta mi Oris Carl Brashear Bronce edición limitada, que según me dicen esta ya complicado de encontrar.

Es el Diver de bronce mas equilibrado del mercado (bmho) y tiene un tamaño de 42mm que en muñeca ajusta perfecto.
El zafiro curvado de este modelo es increible y lleva corona roscada y una esfera azul con luminova preciosa. Lo mejor del reloj creo que es su trasera grabada y sobre todo la patina tan especial que adquiere con el tiempo.

Lleva la correa original nueva a estrenar y su bucle original Oris sin uso ya que lo he usado con la correa de las fotos que me gusto para el reloj y que no esta incluida.

Se incluye dotación completa, caja exterior, caja de madera exclusiva Carl Brashear, pegatina trasera y etiqueta, manual de usuario, libro de Servicios oficiales, certificado de la edición limitada, tarjeta de garantía y tiene una extensión del 3er año sin activar que puede registrar el comprador.

No tenia intención de soltarlo pero me ha surgido una oportunidad de una pieza cara y por ello busco solamente venta ya que necesito hacer algo de cash. No he puesto fotos de casa y documentacion pues ha sido decision aqui en la oficina, pero tengo todo guardadito en casa en perfecto estado.

Gracias por leer y para cualquier cosa no dudeis en mandarme un MP.

El precio que le pongo es de 2100€ puesto en casa por mensajería urgente!
Pensar que el reloj esta nuevo pues tiene 4 meses y no mas de 6 /7 puestas.


Ahora tabla con descripción y unas fotos que como siempre no hacen justicia a este pedazo reloj :ok::


MARCA: Oris

MODELO: Carl Brashear Edición Limitada 2000 piezas
AÑO DE COMPRA: 24 Octubre de 2016
ESTADO (como nuevo)
MOVIMIENTO: Oris 733, basado en Sellita SW200-1
CAJA (medidas): Bronze de 42mm
CRISTAL: Zafiro Domed con AR
ESFERA: Azul
BRAZALETE: piel original y artesana, buckle Bronce Oris
ESTUCHE: Si, caja madera Carl Brashear
DOCUMENTACION Y TIPO DE LA MISMA: Completa
GARANTIA VIGENTE: Si
PRECIO: 2100€
ENVÍO INCLUIDO: Si
FORMA DE ENVIO: MRW Urgente BAG19

20170131_160315_zpswhieru0a.jpg

20170131_160402_zpsypozwint.jpg

20170131_160605_zpsngbqla0i.jpg

20170131_160624_zpsvn0pjrzt.jpg

20170131_160633_zpslqatvidb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba con esta preciosidad :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie