• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Titan Small Second Date. ¡Relojazo a gran precio!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Exceso de piezas en la caja me obliga a sacar esta preciosidad muy poco vista en el foro con muchas dudas. Un diver con mayúsculas con un magnífico precio. No puedo admitir cambios por otras piezas a menos que siguiera entrando alguna mía ja, ja, necesito hacer caja para otros menesteres. El precio que le he puesto, prácticamente un tercio de su precio de venta al público con envío a península incluido, creo que lo hace una magnífica oportunidad.

Marca: Oris.
Modelo: Aquis Titan Small Second Date. Referencia: 01 739 7674 7754-07 4 26 34BTE.

Año de compra (nuevo): 2015.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021.
Estado (nuevo/usado): Usado. Las fotos, con magnífica resolución y cercanía, expresan el estado en el que está el reloj, para mí un muy buen estado, pero si quieres pagar una tercera parte de lo que es su PVP y buscas un reloj nuevo, no es el tuyo.

Movimiento: Oris 739 Automático Suizo.
Caja (medidas): 46mm de Titanio.
WR: 500 metros.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con una preciosa luminosa azul tanto en esfera como en bisel.
Bisel: Cerámico.
Fondo: Ciego y roscado.
Brazalete: Pulsera caucho negro, hebilla plegable de titanio chapado en negro con extensión.

¿Estuche? (s/n): Si. La esponja del interior está algo deteriorada, como suele ser habitual por otra parte.
Documentación y tipo de la misma: Si. Reloj comprado en España.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): PVP 2150. Precio para el foro ¡ 775€ !

¿Envío incluido? (s/n): Si.

Forma de envío: A península por transporte Urgente.

¿Mi fiabilidad? Podéis ver mis muchos Bonus y amigos desde 2008. Y ahora las fotos ¡espero que os gusten!



IMG-1088.jpg


IMG-1084.jpg


IMG-1082.jpg


IMG-1079.jpg


IMG-1078.jpg


IMG-1077.jpg


IMG-1074.jpg


Captura de pantalla 2021-07-07 a las 19.51.31.jpg

IMG-1074.jpg
¡Gracias por llegar hasta aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: cerrajero22, hordierez, neken y 7 más
Subida quincenal.
Abierto a cambios, eso sí, hablamos de un reloj de más de 2000€, según vuestra valoración valoraré el mío,
no me interesan relojes vintage. Saludos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ulunop, caminos, huckson y 2 más
Buenos días, sigue disponible, ajusto para los indecisos a 750€!! (Casi una tercera parte de los 2150€ de su pvp) 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Julian64 y caminos
Subida de este relojazo!! Priorizo la venta pero podría aceptar algún cambio o incluso entregar mi reloj como parte de pago
de una pieza mayor, preferentemente TUDOR. Saludos!!
 
Buenos días,
Ante la falta de ofertas serias queda RETIRADO. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie