jubpi
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Como dijo aquel: "dejen salir antes de entrar" y como tengo varios modelos que quiero probar en mente pues vamos a aligerar la caja. Hoy empiezo por este fantástico Oris Aquis Small Seconds Date. Como veis el reloj esta estupendo, pero esta claro que tiene mariquitas de uso, todas superficiales y ninguna en bisel o cristal solo en cierre y un pilen en un lateral de la caja. El reloj va con su dotación completa ademas del armis que le compre aparte y ya solo el vale mas de 100€
Marca: Oris.
Modelo: Aquis Small Seconds.
Año de compra (nuevo): 2014.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado estetico y perfecto de marcha. Con pelitos de uso en armis y un lateral de la caja (muy facilmente solucionable)
Movimiento: automático Oris 743, base SW220-1
Caja (medidas): 47mm.
Cristal: Zafiro, antirreflejos.
Esfera: Negra con indices naranjas
Brazalete: Armis y Correa de caucho con deployante.
Garantía oficial sellada: Si.
Documentación: Si
Garantía vigente: No
Precio 875€
Envío incluido. A convenir
Fotos:
Como dijo aquel: "dejen salir antes de entrar" y como tengo varios modelos que quiero probar en mente pues vamos a aligerar la caja. Hoy empiezo por este fantástico Oris Aquis Small Seconds Date. Como veis el reloj esta estupendo, pero esta claro que tiene mariquitas de uso, todas superficiales y ninguna en bisel o cristal solo en cierre y un pilen en un lateral de la caja. El reloj va con su dotación completa ademas del armis que le compre aparte y ya solo el vale mas de 100€
Marca: Oris.
Modelo: Aquis Small Seconds.
Año de compra (nuevo): 2014.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado estetico y perfecto de marcha. Con pelitos de uso en armis y un lateral de la caja (muy facilmente solucionable)
Movimiento: automático Oris 743, base SW220-1
Caja (medidas): 47mm.
Cristal: Zafiro, antirreflejos.
Esfera: Negra con indices naranjas
Brazalete: Armis y Correa de caucho con deployante.
Garantía oficial sellada: Si.
Documentación: Si
Garantía vigente: No
Precio 875€
Envío incluido. A convenir
Fotos: