TitoOz
Habitual
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Buenos días[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Pues como me acabo de pillar uno gordo alguno tiene que irse y en este caso este relojazo es el que sale.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Una preciosidad de reloj, para mi la combinación más bonita de Aquis[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Reloj en muy muy buenas condiciones. Ninguna marca que destacar ni en armis ni en caja, bisel etc[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Se entrega con el armis original completo y el caucho negro original, el deplo que lleva el caucho no es original, es un aftermarket.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Llamadme loco, pero tengo una muñeca de 16,5 y me he encontrado fenomenal con él. Esto para los que os preguntáis si será demasiado grande. Sabéis que lo que mide los 46mm es la base de la caja de los Oris (lo que apoya en la muñeca), y que su forma se va estrechando hasta el bisel que andará este por los 44. Como os digo, una vez puesto es comodísimo y nada exagerado. Claro, en mi opinión.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Para cualquier cosa por mp, o WhatsApp al teléfono 60ocho 64nueve 87ocho[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por mirar[/FONT]
Modelo: Aquis Small Seconds
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático Oris, base SW220
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): “46” mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Armis completo, con eslabones sobrantes + caucho original + deplo NO original
Estuche: (s/n): sí.[/FONT]
Papeles: Todos
Garantía: Sellada pero no en vigor.
Precio: 920€
ENVÍO: SI. MRW BAG 19 (24 HORAS)
Ahí van las malas fotos:
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Pues como me acabo de pillar uno gordo alguno tiene que irse y en este caso este relojazo es el que sale.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Una preciosidad de reloj, para mi la combinación más bonita de Aquis[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Reloj en muy muy buenas condiciones. Ninguna marca que destacar ni en armis ni en caja, bisel etc[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Se entrega con el armis original completo y el caucho negro original, el deplo que lleva el caucho no es original, es un aftermarket.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Llamadme loco, pero tengo una muñeca de 16,5 y me he encontrado fenomenal con él. Esto para los que os preguntáis si será demasiado grande. Sabéis que lo que mide los 46mm es la base de la caja de los Oris (lo que apoya en la muñeca), y que su forma se va estrechando hasta el bisel que andará este por los 44. Como os digo, una vez puesto es comodísimo y nada exagerado. Claro, en mi opinión.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Para cualquier cosa por mp, o WhatsApp al teléfono 60ocho 64nueve 87ocho[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por mirar[/FONT]
Modelo: Aquis Small Seconds
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático Oris, base SW220
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): “46” mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Armis completo, con eslabones sobrantes + caucho original + deplo NO original
Estuche: (s/n): sí.[/FONT]
Papeles: Todos
Garantía: Sellada pero no en vigor.
Precio: 920€
ENVÍO: SI. MRW BAG 19 (24 HORAS)
Ahí van las malas fotos:
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ