• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris aquis small seconds (índices naranjas)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Buenos días[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Pues como me acabo de pillar uno gordo alguno tiene que irse y en este caso este relojazo es el que sale.[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Una preciosidad de reloj, para mi la combinación más bonita de Aquis[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Reloj en muy muy buenas condiciones. Ninguna marca que destacar ni en armis ni en caja, bisel etc[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Se entrega con el armis original completo y el caucho negro original, el deplo que lleva el caucho no es original, es un aftermarket.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Llamadme loco, pero tengo una muñeca de 16,5 y me he encontrado fenomenal con él. Esto para los que os preguntáis si será demasiado grande. Sabéis que lo que mide los 46mm es la base de la caja de los Oris (lo que apoya en la muñeca), y que su forma se va estrechando hasta el bisel que andará este por los 44. Como os digo, una vez puesto es comodísimo y nada exagerado. Claro, en mi opinión.[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Para cualquier cosa por mp, o WhatsApp al teléfono 60ocho 64nueve 87ocho[/FONT]
[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por mirar[/FONT]

Modelo: Aquis Small Seconds

Año de compra (nuevo): 2014

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018

Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: automático Oris, base SW220

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): “46” mm

Cristal: Zafiro con AR

Esfera: Negra

Brazalete: Armis completo, con eslabones sobrantes + caucho original + deplo NO original

Estuche: (s/n): sí.
[/FONT]

Papeles: Todos

Garantía: Sellada pero no en vigor.

Precio: 920€

ENVÍO: SI. MRW BAG 19 (24 HORAS)

Ahí van las malas fotos:

00.webp
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
IMG_3630.webp
IMG_3632.webp
IMG_3643.webp
0.webp

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

Vendido a uno de los nuestros, excelente compañero
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie