• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris aquis s.s negro y naranja bisel ceramico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Oris Aquis Small Seconds de 46 mm, comprado por mí a un compañero del foro el año pasado por estas mismas fechas.
Siempre fue uno de mis relojes preferidos, pero en este último año he adelgazado mucho y me queda grande en la muñeca.
Originalmente el reloj venía con brazalete de acero inoxidable, según me manifestó el compañero, el reloj ha sido cepillado por completo en el servicio técnico de Oris con el fin de evitar ese raro contraste entre acabados pulidos y cepillados que tiene este modelo. Es evidente que es un trabajo de gran calidad y que, en mi opinión, mejora la apariencia del reloj y lo hace mucho más práctico.
Poco después compre a otro compañero el caucho negro con el cierre con microajuste, que es comodísimo, este caucho está usado y ligeramente cortado, pero tiene mucha calidad y le queda mucha vida por delante.
Este verano le compre el caucho naranja nuevo, no está cortado y lo habré usado cuatro veces.
Mi intención es venderlo pero como sé que me vais a proponer cambios os doy pistas de algunos relojes que me harían dudar:
• Oris Aquis 43 mm
• Oris Sixty Five
• Longines LD
• Glycine Airman
• Omega Seamaster negro
Podéis ver el estado del reloj en las fotos, no voy a decir esas chorradas de impecable o como nuevo para luego pillarme los dedos, el reloj ha sido usado con cuidado y sentido común, no tiene ningún golpe ni arañazo, el bisel cerámico y el acabado cepillado lo hacen resistente a las marcas.
Pongo la tabla de características y en el siguiente post subo las fotos.

Marca: Oris
Modelo: Aquis Small Seconds
Año de compra: 2014
Año de compra por quien lo vende : 2017
Estado: Usado
Movimiento: Automatico Sellita
Caja (medidas): 46 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con bisel cerámico negro
Brazalete: Armis acero inox
Caucho negro cortado (50 %)
Caucho naranja sin cortar. (95 %)
Estuche: Si, original.
Documentación y tipo de la misma: Sí, completo.
Garantía vigente: No.
Precio: (o cambio): 800 €
Envío incluido: Sí, CORREOS

Última edición por un moderador:
Las fotos:
20181001_135601.webp
20181001_135617.webp
20181001_135801.webp
20181001_135809.webp
20181001_135817.webp
20181001_135834.webp
20181001_135859.webp

Vendido a un buen compañero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie