• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Regulateur "der Meistertaucher" 2015 (43mm). URGE

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta mi Oris Aquis Regulateur "Der Meistertaucher". Se trata del modelo actual todo de titanio y con caja de 43mm, 300m WR, bisel cerámico, cristal de zafiro con antirreflejos interno y válvula de helio automática.
Lo compré en Marzo de 2015 en una web inglesa y lo recibí con la tarjeta de garantía sin sellar y la caja exterior de cartón un poco deteriorada por una esquina.
En lo que se refiere a su estado lo puntúo con un 9 sobre 10 para "no pillarme los dedos", pues lo único a reseñar son los habituales micropelos en el cierre, mas aun al ser de titanio, que solo son perceptibles a contraluz, en las fotos no he conseguido que se aprecien pero prefiero advertirlo para evitar malentendidos posteriores. La caja, bisel cerámico y cristal de zafiro AR están impolutos.
El precio que fijo para la venta es de 1750€, es decir un 35% de descuento sobre la tarifa actual y tan solo 180€ mas que un Aquis con armis de acero, solo la completa dotación que incluye vale mas: caja pelican, caucho con cierre de titanio y ajuste micrométrico, herramientas para cambiar correas y pasadores de repuesto. Ideal para los que queréis un Aquis pero no os conformáis con el modelo básico.
Os dejo un enlace a la pagina web oficial de la marca:
lostlink.jpg



--------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Oris
Modelo: Aquis Regulateur Der Meistertaucher
Año de compra: 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado (9,5 de 10)
Movimiento: Oris 749 base SW 220
Caja (medidas): Titanio (43 mm)
Cristal: Zafiro con AR interno
Esfera: Negra. Indices y agujas con SuperLuminova
Brazalete: Armis Titanio y Caucho con cierre de titanio
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/nNO (sin sellar)
Precio: (o Cambio) 1750 €
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío





























IMG_1806.jpg

IMG_1808.jpg

IMG_1813.jpg

IMG_1815.jpg

IMG_1816.jpg

IMG_1819.jpg

IMG_1820.jpg

IMG_1829.jpg

IMG_1836.jpg

IMG_1859.jpg

IMG_1841.jpg

IMG_1853.jpg

Para cualquier consulta y/o mas fotos quedo a vuestra disposición por mensaje privado.
Gracias a todos por llegar hasta aquí, por vuestro interés y comprensión pues es mi primer anuncio. Y gracias al Foro por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1826.jpg
    IMG_1826.jpg
    60,1 KB · Visitas: 839
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio.

Tras un mes, más de 3.300 visitas no fructíferas y bastantes ofertas de cambio, parece evidente que toca bajada del precio de venta:

ahora 1.590€8o, es decir más de un 40% de descuento sobre la tarifa oficial actual y a precio de Aquis Date :flirt:.

E incorporo la posibilidad de cambio, para lo que mantendría el precio inicial de venta, pero solo por uno de estos Crono, y siempre que se encuentren en el mismo estado de conservación y de funcionamiento que mi reloj:

- Omega Speedmaster Professional Plexi o Doble zafiro
- Tag Heuer Carrera calibre 16 ó 1887
(en estos casos aportaría algo de dinero)

- Alpina Alpiner 4 Chronograph
(en este supuesto sería un cambio de un reloj por otro)

- Hanilton TakeOff o PanEurop 1971 (dial azul)
(en estos cambios se ajustaría la diferencia a mi favor)

Os dejo unas fotos de mi Oris Aquis Regulateur "Der Meistertaucher" de hoy, en su caja esperando a su nuevo propietario ;-)

Gracias por vuestro tiempo e interés. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda y/o requerimiento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1865_zpscaq7ojbi.jpg
    IMG_1865_zpscaq7ojbi.jpg
    115,9 KB · Visitas: 793
  • IMG_1863_zpsoujjhhbm.jpg
    IMG_1863_zpsoujjhhbm.jpg
    141,5 KB · Visitas: 828
Buenas compañeros, subo el anuncio haber si terminan de decidirse los indecisos. El reloj continúa en su caja esperando a su nuevo propietario y solo ha salido de ella una vez para que su calibre no esté mucho tiempo parado.

Os recuerdo que se trata del Tope de Gama de la familia Aquis :worshippy:, con una dotación espectacular, todo un reloj herramienta, muy poco visto, originalidad y presencia en un reloj de impecable factura y mejor estado de conservación y funcionamiento. Ideal para los que quieren entrar en el mundo Oris pero no se conforman con el modelo básico. Su precio actual en Concesionario Oficial es de 2.680€.

Ajusto el PRECIO DE VENTA: 1.550€ 8o(gastos de envío a cuenta del comprador), es decir inferior a un Oris Aquis Date, por un reloj muy superior prácticamente de reestreno.

También ajusto su valor para CAMBIO en 1.700€, siempre que el reloj se encuentre en el mismo estado de conservación y funcionamiento que mi reloj, y dando prioridad a algún Omega SpeedMaster Professional Plexi o Doble Zafiro (aportando algo de dinero por mi parte). Las demás opciones citadas en la subida del mes anterior también las considerare.

Quedo a vuestra disposición por privado o wathsapp.
Gracias por vuestro interés.
 
Tras un tiempo sin prestar atención al anuncio tal y como se merece ::bash::, lo subo con la foto de rigor y lo que es mas interesante con una baja del precio de venta.

AC725946-85A5-435D-9621-3231CA987C8B_zpsght9jm7c.jpg

Se trata del tope de gama de la familia Aquis, con una amplia dotación de serie y que continua sin salir de casa a la espera de su nuevo dueño, asi que conserva su estado de 9/10. Os recuerdo/informo que para quien lo quiera estrenar, pasando por CO, actualmente su PVP es de 2.790€ (
lostlink.jpg
)


PRECIO DE VENTA: 1.490 € (gaste de envio no incluidos) prácticamente un 50% de descuento 8o

Valor para cambio: 1.700 €,
pero ya solo me interesa el Omega SpeedMaster Professional Doble Zafiro y tal vez el Plexi,evidentemente aportando yo la diferencia.

Quedo a vuestra disposición para cualquier requerimiento por mensaje privado o por wathsapp.
Gracias por vuestra atención e interés.
 
Pasado el correspondiente mes subo el anuncio.

Me ha surgido la posibilidad de hacerme con mi "grial relojero" por lo que necesito cash, así que ajusto el PRECIO DE VENTA: 1.450€ (gastos de envío no incluidos), haber si se terminan de decidir los múltiples interesados. Os vuelvo a recordar que el precio oficial actual del Oris Aquis Regulateur 2015 es 2.790€, así que mi precio supone casi un 50% de descuento por un reloj con cuatro puestas y en un estado de 9/10.

Para cambios mantengo el mismo valor: 1.700€, las mismas condiciones y los mismos candidatos.

Quedo a vuestra disposición para lo que estiméis por privado .

Gracias por vuestro interés.
 
Última edición por un moderador:
Arriba el anuncio.

Ocasión única para hacerse con un relojazo en estado 9/10 casi a mitad de precio, sin duda el más barato que hay ahora mismo. La semana pasada algún compañero pagó 240€ más por el mismo reloj a un Mercante [emoji24] y el otro Oris Regulateur (modelo actual) que hay en venta es más de 400€ más caro [emoji33][emoji850]
Por todo lo anterior el nuevo precio de venta es de 1.550€ (gastos de envío no incluidos). Mantengo las condiciones y los candidatos para cambio: Omega Speedmaster Pro o Mark II (aportando además la cantidad económica que acordemos), Alpina Alpiner 4 Chronograph (reloj x reloj) y/o Hamilton TakeOff (añadiendo el interesado la cantidad que se pacte)

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis, mediante privado o wathsapp.

Gracias por vuestro interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio.

Debido a un desafortunado e inesperado imprevisto me veo en la obligación de suprimir la posibilidad de cambio y propongo solo y exclusivamente para venta mi Oris Aquis Regulateur de 2015. Como me urge ajusto el precio de venta a 1.475€ (gastos de envio no incluidos), es decir casi un 48% de descuento sobre el PVP, y/o escucho ofertas, siempre que sean razonables y acordes al reloj que és y en el estado en que se encuentra.
Os dejo unas fotos del reloj y su dotacion hechas esta misma tarde, para que volváis a apreciar el magnifico estado en que se encuentra:

143294C2-6978-49F4-94C3-9283A8FD611D_zpse7xl9uzp.jpg


56C5C5B8-22F8-4426-9820-DAA4AA74B93B_zpsjz2tcvdf.jpg


79821CBE-8DD8-4427-AE5E-7969B9185523_zpsfxtadhsr.jpg


C55845E2-6118-47D5-9FDD-1DA96FF9E66E_zpszhs5ey12.jpg


76238C20-CE15-40A8-B77F-0E6BD0B4ABCB_zpsgt0ymsti.jpg


F9B095F1-48FB-412C-B2E7-D15702681C2A_zpsv8ovqwgx.jpg


99BDC5E2-ACA6-4972-9414-CF9F42B8B0AB_zpstnlp84fc.jpg


Como es obvio y habitual el reloj será para el primer compañero que realice una oferta seria y razonable, me pida el numero de cuenta y realice el ingreso en la misma.

Gracias por vuestro tiempo e interés. Quedo a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno mediante mensaje privado o wathsapp.
 
Subo el anuncio.

El reloj sigue guardado en su caja sin uso alguno desde que puse el anuncio, a la espera de un nuevo dueño, por lo que conserva su estado de 9/10 (por no pillarme los dedos).
Viendo que incluir la palabra "urge" y "escucho ofertas" solo sirve para llamar a una jauría de hienas con ofertas ridículas y rozando el insulto, no tanto por la cuantía, que también, como por las formas de realizarlas, prefiero volver ajustar el precio:

SOLO VENTA: 1.390€ (gastos de envío no incluidos).

Os reitero que me urge la venta debido a un imprevisto que se está alargando en el tiempo y que puedo escuchar ofertas, aunque a este nuevo precio el margen es escaso, siempre que sean serias y acordes al reloj que és (tope de gama de la familia Aquis) y al estado en el que se encuentra.

Quedo a vuestra disposición mediante mensaje privado para lo que necesitéis: dudas, consultas, más fotos,...

Gracias por vuestro tiempo e interés.


 
Arriba


Un mes más con este Oris Aquis Regulateur en venta, algo increíble para el reloj que és, el estado en el que se encuentra y su precio. Continúa sin uso por mi parte, así que en un estado de conservación muy bueno (9/10), con una marcha excelente y con toda su dotación de serie.


695F5C29-AB16-406B-AE89-069FC1542B98_zpsvozeg61p.jpg



A187630B-49BE-4329-B422-C9EEF42DE882_zpsccdzlmxu.jpg


Última bajada en el precio (solo venta): 1.350€ (gastos de envío no incluidos). Comprenderéis que con este nuevo precio, más de un 50% de descuento sobre el PVP oficial, no haya margen de negociación.




Quedo a vuestra disposición una vez más para cualquier cosa que estiméis por privado y/o wathsapp.


Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,8 KB · Visitas: 358
Atrás
Arriba Pie