• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS AQUIS OCEANO PULITO UMBERTO PELIZZARI LIMITED EDITION

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!
Pues como todo no se puede tener, saco la última pieza que me ha llegado. Es un relojazo, pero no me cuadra y quiero reducir la caja de una vez!!!!
El estado del reloj es impoluto, tiene algún plástico puesto. Tendrá 3-4 puestas como mucho, es decir, en mi humilde opinión está estrenado, pero casi nuevo, a las fotos me remito. No tiene absolutamente nada!!!!!!

Es un reloj muy especial, nada visto por el foro, ni por España. Una edición limitada, de 250 piezas. Muy difícil de conseguir y por supuesto, sin descuento. Es decir, no es un Aquis habitual. (podéis verlo en la página web que todos vemos los precios aproximados...)
La dotación es la que observáis en las fotos, full set. Tiene absolutamente todo, incluido el documento LE. firmado por Umberto Pelizzari. Es un reloj para verlo en vivo, las fotos no le hacen justicia, y menos las hechas por mí. Perdonad las fotos, soy un desastre, no han salido muy bien. Si necesitáis más, se hacen sin problema.
Dispone de toda la garantía, está sin registrar en la web, con lo cuál se le añade otro año más aun.
Recuerdo que tiene el nuevo sistema de cierre en el caucho, que me parece impresionante, ya que no hace falta cortarlo y además tiene micro ajuste, que es una pasada.

Prefiero cash, ya que la siguiente pieza ya está de camino, pero como seguro que me ofreceréis cambios, podría estar interesado en un omega seamaster 300m cerámico en azul (olitas), omega speedmaster Mark II racing dial o Tudor Black Bay azul 41 mm, ajustando las pertinentes diferencias.
Gracias al foro por el espacio. Cualquier duda por privado. No dudéis en consultar mis bonus.

Marca: Oris
Modelo: Aquis
Año de compra (nuevo): Agosto 2022
Estado (nuevo/usado): Usado / Casi a estrenar
Movimiento: Automático/ Oris 733, base SW 200-1
Caja (medidas): 43,5
Cristal: Zafiro, ambas caras abombadas, capa interior antirreflejos
Esfera: Esfera azul
Brazalete: Caucho y armys a estrenar, con todos los plásticos
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si casi 3 años de garantía oficial Oris
Precio (o cambio): 2300
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW

Adjunto características de la web oficial: https://www.oris.ch/sp/watch/oceano-pulito-con-umberto-pelizzari-le/01-733-7730-4105-set
Adjunto video YouTube con una revisión muy chula y completa:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0922.jpg
    IMG_0922.jpg
    150,9 KB · Visitas: 254
  • IMG_0923.jpg
    IMG_0923.jpg
    141,3 KB · Visitas: 369
  • IMG_0924.jpg
    IMG_0924.jpg
    180,8 KB · Visitas: 358
  • IMG_0925.jpg
    IMG_0925.jpg
    159,3 KB · Visitas: 371
  • IMG_1084.jpg
    IMG_1084.jpg
    198,1 KB · Visitas: 261
  • IMG_1085.jpg
    IMG_1085.jpg
    194,4 KB · Visitas: 275
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, Aitor64, m5500 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie