indejaus
Milpostista
Sin verificar
Saco para venta este diver maravilloso , de edición limitada y que me queda genial, pero no se puede tener todo y no ha sido “indultado” para quedarse en la elección de caja que he realizado este fin de semana.
Vamos, que no me ha enamorado lo suficiente para quedarse, aunque hay que decir que es una maravilla de reloj.
Este reloj es un reloj edición limitada a 100 piezas, realizado por un foro de relojes en Turquía, con el bisel en gris y el dial en azul oscuro.
Y.. ojo, en el foro de turquía solicitaron una particularidad: -> .viene en parámetros COSC certificado y el bisel de tungsteno.
Viene completo , con las tarjetas selladas y está en un estado magnífico , la verdad.
En función de la luz, la incidencia sobre el dial y las manecillas cambia totalmente, como podéis observar, en las fotos. Quizá las sombras dan la impresión equivocada del estado del reloj,
los que me conocéis sabéis que mis piezas siempre están impecables.
En las fotos de todas maneras no se aprecia lo bonito que es, y el estado impecable que tiene.
Diametro: 42mm, pero a mi me parece que queda como uno de 40mm, sinceramente.
Dial : Azul oscuro casi negro 🙂
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: Brazalete de caucho. Y Armis de Acero.
Año de compra: 2016 . Por mi en 2020.
Garantía: En garantía de mercante.
Movimiento: .Automatico.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, aunque yo no lo he usado más que un par de veces esa es la verdad, solo para hacerle las fotos.
VALOR: 1.299 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
El más barato de largo que podéis encontrar en ningún sitio. …porque no hay a la venta. Os invito a buscar este modelo con este precio, es una oportunidad sin dudarlo !
* Tengamos en cuenta que viene con armis de acero en el precio y todos sabemos lo que valen los armis de Oris por separado. No lo he probado en el reloj, está sin usar el armis, prácticamente nuevo.
* Está incluida :
- caja,
-manuales ,
- tarjetas de garantía originales selladas
- handtag , y el reloj, claro.
El precio me parece muy bueno, pero esto es como todo, si estás interesado escríbeme.
Vamos con las fotos: si alguno estáis interesados y queréis más fotos, o tenéis dudas no tenéis más que pedirlas o preguntar y gustosamente os atenderé.
Gracias a vosotros por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio. ! Saludos!
Vamos, que no me ha enamorado lo suficiente para quedarse, aunque hay que decir que es una maravilla de reloj.
Este reloj es un reloj edición limitada a 100 piezas, realizado por un foro de relojes en Turquía, con el bisel en gris y el dial en azul oscuro.
Y.. ojo, en el foro de turquía solicitaron una particularidad: -> .viene en parámetros COSC certificado y el bisel de tungsteno.
Viene completo , con las tarjetas selladas y está en un estado magnífico , la verdad.
En función de la luz, la incidencia sobre el dial y las manecillas cambia totalmente, como podéis observar, en las fotos. Quizá las sombras dan la impresión equivocada del estado del reloj,
los que me conocéis sabéis que mis piezas siempre están impecables.
En las fotos de todas maneras no se aprecia lo bonito que es, y el estado impecable que tiene.
Diametro: 42mm, pero a mi me parece que queda como uno de 40mm, sinceramente.
Dial : Azul oscuro casi negro 🙂
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: Brazalete de caucho. Y Armis de Acero.
Año de compra: 2016 . Por mi en 2020.
Garantía: En garantía de mercante.
Movimiento: .Automatico.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, aunque yo no lo he usado más que un par de veces esa es la verdad, solo para hacerle las fotos.
VALOR: 1.299 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
El más barato de largo que podéis encontrar en ningún sitio. …porque no hay a la venta. Os invito a buscar este modelo con este precio, es una oportunidad sin dudarlo !
* Tengamos en cuenta que viene con armis de acero en el precio y todos sabemos lo que valen los armis de Oris por separado. No lo he probado en el reloj, está sin usar el armis, prácticamente nuevo.
* Está incluida :
- caja,
-manuales ,
- tarjetas de garantía originales selladas
- handtag , y el reloj, claro.
El precio me parece muy bueno, pero esto es como todo, si estás interesado escríbeme.
Vamos con las fotos: si alguno estáis interesados y queréis más fotos, o tenéis dudas no tenéis más que pedirlas o preguntar y gustosamente os atenderé.
Gracias a vosotros por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio. ! Saludos!