ICO
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tras tiempo tras él y sólo unos días de convivencia, sale un reloj que ansiaba mucho porque se me hace un poco grande, una pena...
Se trata de uno ORIS AQUIS 300 m con bisel cerámico verde y esfera gris, para mi gusto es una preciosidad, pero esos 43 mm que en la tienda no se me hacían grandes tras un día de uso he visto que sí y antes de tenerlo 6 meses en la caja prefiero que salga.
El reloj está en un estado realmente bueno, diría que casi e reestreno, salvo por los típico pelillos en el cierre, el resto yo lo veo impoluto, mirad las fotografías. Para finalizar indicar que ha sido comprado en un compraventa en marzo de 2018, y que tiene una garantía de 1 año por el mismo con bastantes tiendas en España.
Pido por el 900 € con envío incluido por MRW o similar (PVP 1.650 €, 46 % de descuento).
En principio sólo estoy interesado en su venta, pero nunca se sabe así que soy todo oídos.
Adjunto el link para evitar malosentendidos:
Ahora unas fotos y la ficha:
Marca: ORIS
Modelo: AQUIS cerámico HULK (Ref 01 733 7653 4137-07 8 26 01PEB)
Año de compra (nuevo): Diciembre de 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Marzo de 2017
Estado: Usado (Casi reestreno)
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete de acero completo
Estuche: Sí
Documentación y tipo de la misma: Kit completo
¿Garantía vigente?: Sí (1 año de compra-venta nacional)
Precio: 900 €
Envío incluido: Si
Forma de envío: MRW

Gracias a todos por leer y al foro!
tras tiempo tras él y sólo unos días de convivencia, sale un reloj que ansiaba mucho porque se me hace un poco grande, una pena...
Se trata de uno ORIS AQUIS 300 m con bisel cerámico verde y esfera gris, para mi gusto es una preciosidad, pero esos 43 mm que en la tienda no se me hacían grandes tras un día de uso he visto que sí y antes de tenerlo 6 meses en la caja prefiero que salga.
El reloj está en un estado realmente bueno, diría que casi e reestreno, salvo por los típico pelillos en el cierre, el resto yo lo veo impoluto, mirad las fotografías. Para finalizar indicar que ha sido comprado en un compraventa en marzo de 2018, y que tiene una garantía de 1 año por el mismo con bastantes tiendas en España.
Pido por el 900 € con envío incluido por MRW o similar (PVP 1.650 €, 46 % de descuento).
En principio sólo estoy interesado en su venta, pero nunca se sabe así que soy todo oídos.
Adjunto el link para evitar malosentendidos:
Ahora unas fotos y la ficha:
Marca: ORIS
Modelo: AQUIS cerámico HULK (Ref 01 733 7653 4137-07 8 26 01PEB)
Año de compra (nuevo): Diciembre de 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Marzo de 2017
Estado: Usado (Casi reestreno)
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete de acero completo
Estuche: Sí
Documentación y tipo de la misma: Kit completo
¿Garantía vigente?: Sí (1 año de compra-venta nacional)
Precio: 900 €
Envío incluido: Si
Forma de envío: MRW

Gracias a todos por leer y al foro!
Última edición por un moderador: