Las rodas(pneus) de un Bugati Veyron suportan certamente 450/470 km/h.
Mas lo carro nunca los vay a atingir(solo atinge 407km/h

).
Mas tiene de ser asi, tiene de haver una margem de seguridad para los produtos, grande o pequena, mas existe en todos los produtos, principalmente quando la seguridade de personas estan en juego.
Un buceador profissional no leva en la muñeca un 200 m, leva un 600, 1000, 2000, se buceo saturado obrigatoriamente con valvula helio.
Penso que nos estamos a esquecer que los relojes de que hablamos son PROFESSIONALES, pero nosotros los usamos porque gustamos deles.
Para mi, que buceo a unos 15/20 metros en apnea, me chega mas que bien un Seiko Monster.
Se fosse un buceador profisional, indo quasi todos los dias para lo mar, onde la securidad es lo mas importante, NO levaria lo Monster(atencion, que lo adoro, mas no voy a confundor las cosas....).
Levaria un 1000M ó mas, que me desse una margen de securidad muy grande, dia apos dia.
Por tener "2500M" en lo dial, no quer dicer que tenemos nós de ir a los 2500m. Mas lo reloj que tenga "2500M" si, ese poderá ir, sin problema, desde los -1m hasta los -2500m