• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

oris 1000 / 2000 metros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chicos, veo en la pagina de oris que lo maximo que tiene son 1000 metros, tanto en crono, regulador como small second.

y los de 2000? son una edicion especial o estan en venta?

hay mucha diferencia entre ellos?

gracias

el carlos coste es el de 2000, son edición limitada, si me equivoco que me rectifiquen
me encanta el small second, de todas maneras para que quieres 2000, tienes un submarino?

Estoy intentando cargar esa página y no me deja, alguien sabe por qué?

Pues si, ya te lo han dicho bien: los únicos "diver" Oris de 2000m. son los dos Carlos Coste, Edición Limitada, y ya no queda ninguno en venta. Siempre nos quedará el mercado de ocasión:D.

hola chicos, veo en la pagina de oris que lo maximo que tiene son 1000 metros, tanto en crono, regulador como small second.

y los de 2000? son una edicion especial o estan en venta?

hay mucha diferencia entre ellos?

gracias
si, la diferencia son 1000 metros, si vas a meterte mas de 1001m te recomiendo el 2000. Espero haberte ayudado compañero, y recuerda que bajar a tanta profundidad puede ser perjudicial para tu salud.

haz como yo compañero cuadno llego a los 1000m de profundidad, busco a un pez de confianza y se lo dejo alli, para cuando vuelva a subir :):):):):)

Yo no confiaria mi reloj a cualquier pez tio, que hay mucho mamon, incluso en las profundidades del mar. SON LOS CONOCIDOS COMO MAMONES DE PLAYA, te suenan amigo Cadiz

haz como yo compañero cuadno llego a los 1000m de profundidad, busco a un pez de confianza y se lo dejo alli, para cuando vuelva a subir :):):):):)
:clap::clap::clap:Muchos amigos "pescaos" tienes tu. :D. Yo tengo algún que otro "merluzo" por ahí:D

La estetica del Carlos Coste es distinta ademas de los 2000 metros

Yo mas de 0002 metros no bajo, pero vamos esos Carlos Coste son muy bonitos :drool:

No me parece nada tosco.....;-):)

oris01zd2.webp

oris5.webp

Pa tosco tengo yo un cuñao, je,je

Sólo una pregunta; ¿alguien bucea a más de 1.000 metros; o sólo llegamos a los cincuentillos de costumbre?.
Tomeu.

Las rodas(pneus) de un Bugati Veyron suportan certamente 450/470 km/h.
Mas lo carro nunca los vay a atingir(solo atinge 407km/h:-P).
Mas tiene de ser asi, tiene de haver una margem de seguridad para los produtos, grande o pequena, mas existe en todos los produtos, principalmente quando la seguridade de personas estan en juego.
Un buceador profissional no leva en la muñeca un 200 m, leva un 600, 1000, 2000, se buceo saturado obrigatoriamente con valvula helio.
Penso que nos estamos a esquecer que los relojes de que hablamos son PROFESSIONALES, pero nosotros los usamos porque gustamos deles.
Para mi, que buceo a unos 15/20 metros en apnea, me chega mas que bien un Seiko Monster.
Se fosse un buceador profisional, indo quasi todos los dias para lo mar, onde la securidad es lo mas importante, NO levaria lo Monster(atencion, que lo adoro, mas no voy a confundor las cosas....).
Levaria un 1000M ó mas, que me desse una margen de securidad muy grande, dia apos dia.
Por tener "2500M" en lo dial, no quer dicer que tenemos nós de ir a los 2500m. Mas lo reloj que tenga "2500M" si, ese poderá ir, sin problema, desde los -1m hasta los -2500m;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie