bassboost
Forer@ Senior
Sin verificar
hola. siguiendo con las ventas de mis relojes que prácticamente no me pongo, pongo este orient de los 70 en perfectas condiciones tanto estéticas como mecánicas, es cogerlo darle dos meneos y empieza a funcionar y de marcha va muy bien.
estéticamente hablando tiene muy pocos pelillos que se pueden quitar enseguida, el cristal esta perfecto, la esfera impecable, y la malla según he podido ver en alguna publicidad de la época es la original "no estoy seguro al 100%".
sin mas la tabla y las fotos.
Marca: orient
Modelo: no lo se
Año de compra (nuevo): no lo se
Año de compra por quien lo vende (sies distinto): estara conmigo unos 4 o 5 años
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: creo plexy
Esfera: mixta azul en el centro y por fuera blanco?
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): no, pero ira bien empaquetado
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA?(s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, pero pongo mi garantia personal.
Precio (o cambio): 50
¿Envío incluido? (s/n): si por correos
Forma de envío: correos
las fotos:
creo esta todo correcto, Si alguien desea alguna foto mas solo debe decirmelo. Solo queda agradecer al foro por este espacio de trapicheo y a los compañeros del foro.
estéticamente hablando tiene muy pocos pelillos que se pueden quitar enseguida, el cristal esta perfecto, la esfera impecable, y la malla según he podido ver en alguna publicidad de la época es la original "no estoy seguro al 100%".
sin mas la tabla y las fotos.
Marca: orient
Modelo: no lo se
Año de compra (nuevo): no lo se
Año de compra por quien lo vende (sies distinto): estara conmigo unos 4 o 5 años
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: creo plexy
Esfera: mixta azul en el centro y por fuera blanco?
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): no, pero ira bien empaquetado
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA?(s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, pero pongo mi garantia personal.
Precio (o cambio): 50
¿Envío incluido? (s/n): si por correos
Forma de envío: correos
las fotos:
creo esta todo correcto, Si alguien desea alguna foto mas solo debe decirmelo. Solo queda agradecer al foro por este espacio de trapicheo y a los compañeros del foro.