• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient y Orion

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Por invasión japonesa descontrolada, vendo estos dos nenes baratitos, ideales para regalitos a amigos, primos o coñocidos estas fiestas. Relojes ideales para que empiecen con su CRI de una forma asequible y sin llegar a los Glashüttes ni a los Pams, con perdón :D

Ambos nenes son LNWBBWP, que me lo acabo de inventar (Like new without box but with papers :D ) como nuevos sin la caja pero con papeles. Tienen 3 puestas el Orient y una el Orion y algún arañazo sin importancia en el cierre, como los que le va a hacer el que se lo ponga el primer día. Por lo demás, impolutos.

ORIENT - 50 euros, portes incluidos.

El reloj ideal para tu ninio (de verdad) de 10-15 años al que le quieras meter la variante más perniciosa del virus CRI. Le puedes dar su primer auto para que lo cuide, se responsabilice... o lo traiga triturado en 1 semana :D

Se trata de un modelo automático con máquina de 21 rubíes, 35 mm. de diámetro, esfera azul mu gonica con el logo y la marcas superpuestos (no pintados), bisel interno fijo, cristal mineral, sumergible 50 m. (dice...), manecillas e indicadores luminiscentes, segundero con punta roja, calendario con día de la semana y del mes. El de la semana viene en inglés... y en español... qué más se puede pedir. Cambio rápido de ambos mediante corona (fecha) y botón (semana). Tapa roscada grabada. Armis de acero con cierre grabado. He leído por ahí que es de estilo militar ("military watch"), pero... :huh: Sin caja, con papales... Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ORION - 30 euros, portes incluidos.

No es la versión rusa de Orient, sino mera coincidencia en el nombre. Se trata de un nene de caja de acero de 36 mm., esqueletizado, máquina rusa de carga manual, segundero en punta, bisel externo dorado y fijo, esfera... bueno, esfera casi no lleva :D ; lo justo para números arabes dorados, agujas y marcadores luminiscentes, segundero en punta, cristal trasero, armis de acero y cierre doble deployante. Viene sin caja, pero con papeles, aunque en ruso :-P . Es bastante exacto, por lo poco que he podido comprobar. Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie