F
Ferdinand71
Habitual
Sin verificar
En primer lugar, agradezco al Foro Relojes Especiales poner a nuestra disposición este espacio para vender nuestros relojes. Muchas gracias.
Pongo a la venta este reloj automatico Orient Symphony ER27-C4-A porque llevo años sin usarlo debido a su tamaño (41,1 mm de diámetro que me resultan demasiado grandes aunque mi muñeca los soporte). Está en muy buen estado, con algunos micro arañazos, y la correa (original) tiene muy poco uso. Muy legible, y con una esfera elegante con números árabes impresos. Espero que pase a manos de alguien que lo use y disfrute mucho más que yo.
Paso a la ficha de datos y fotografías detalladas:
Marca: Orient
Modelo: Symphony ER27-C4-A
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41.1 mm diámetro, sin contar la corona. 11,5 mm de grosor. Ancho de asas 22 mm.
Cristal: mineral
Esfera: blanca con números árabes, logotipo y textos impresos, ventana de fecha a las 3.
Brazalete: correa original Orient, en piel simil cocodrilo con hebilla de acero pulido grabada.
¿Estuche?: no (se entrega con una caja genérica)
Documentación y tipo de la misma: manual de uso y libreto de garantía
¿Garantía original SELLADA?: sí, no vigente
¿Garantía vigente?: no
Precio: 50,00€
¿Envío incluido?: Si, envío incluido para España peninsular.
Forma de envío: Mensajería 48h-72h
Fotografías adicionales:
Pongo a la venta este reloj automatico Orient Symphony ER27-C4-A porque llevo años sin usarlo debido a su tamaño (41,1 mm de diámetro que me resultan demasiado grandes aunque mi muñeca los soporte). Está en muy buen estado, con algunos micro arañazos, y la correa (original) tiene muy poco uso. Muy legible, y con una esfera elegante con números árabes impresos. Espero que pase a manos de alguien que lo use y disfrute mucho más que yo.
Paso a la ficha de datos y fotografías detalladas:
Marca: Orient
Modelo: Symphony ER27-C4-A
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41.1 mm diámetro, sin contar la corona. 11,5 mm de grosor. Ancho de asas 22 mm.
Cristal: mineral
Esfera: blanca con números árabes, logotipo y textos impresos, ventana de fecha a las 3.
Brazalete: correa original Orient, en piel simil cocodrilo con hebilla de acero pulido grabada.
¿Estuche?: no (se entrega con una caja genérica)
Documentación y tipo de la misma: manual de uso y libreto de garantía
¿Garantía original SELLADA?: sí, no vigente
¿Garantía vigente?: no
Precio: 50,00€
¿Envío incluido?: Si, envío incluido para España peninsular.
Forma de envío: Mensajería 48h-72h
Fotografías adicionales: