• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ray PVD Negro

copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Publico para cambio este Orient con menos de dos años. El reloj es todo negro. Solo le encuentro dos marcas, ambas evidentes en las fotos. Una en el insert del bisel en el 20, y otra en una de las asas, esta menos exagerada. Al hacer las fotos me he dado cuenta que la parte trasera también tiene alguna raya superficial. El armis está completo y sin ningún arañazo como el cristal, también perfecto. Tengo caja y papeles con su tarjeta de garantía de la que restan unos 3 meses. Comprado a Tempo-Relojes. La marcha es alucinante, muy precisa, sin adelantar mas de 5 segundos diarios.

Me interesa... no poner dinero :) Seiko 009, algún otro diver de seiko de mas de 40mm. Algún GShock resultón... Vamos que estoy abierto a toda clase de propuestas decentes.










 
Sigo sin usarlo. Cambios lo dicho y venta 100 euros. Saludos compañeros!
 
Sigue igual. Me sigue interesando mucho un seiko 009 con caucho. Se admiten propuestas.
 
Atrás
Arriba Pie