• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Power reserve, duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tengo este reloj desde hace meses, y he observado una cosa...

Con la correa de cuero funciona perfecto...

pero desde que le puse la de acero muchas veces la reserva de marcha me marca 0, pero el reloj sigue funcionando...

Puede tener algo que ver? ::Dbt::

Tengo este reloj desde hace meses, y he observado una cosa...

Con la correa de cuero funciona perfecto...

pero desde que le puse la de acero muchas veces la reserva de marcha me marca 0, pero el reloj sigue funcionando...

Puede tener algo que ver? ::Dbt::

La cosa esta facil, le pones la correa de nuevo y si funciona me replanteare todos mis principios sobre mecanica :D

Vamos, yo creo que no está relacionado para nada... Quizá se ha descolgado la aguja, o quizá aunque ponga 0, casi siempre están funcionando esos relojes. Vamos, que siempre queda algo de reserva aunque esté casi al 0.

Un saludo,
diego.

ostras !!!
parece un caso del doctor House :D

¿ y si por lo que fuera, el armys metálico estubiera imantado y tirara de la aguita hacia abajo ?

nusé, és lo único que se me ocurre........... ::Dbt::

No creo lo del imán, pero no es imposible, para mi que cuando está en cero todavía el mínimo movimiemto genera poder entonces aunque no lo marque tiene carga, un saludo!:ok::

lostimage.webp

Última edición:
Lo único que se me ocurre es que lleves el armys muy grande y no te cargue bien, aunque aun así algo debería cargar.
También puede tener otro problema mecánico para nada relacionado con el armys, y es que, las casualidades existen...
Como te comentan, prueba de nuevo poniendo la correa. Es la forma más sencilla de descartarlo.
Un saludo

hola diego yo soy un amigo del foro y soy de murcia capital llevo seis meses sabes algun sitio donde podamos comprar relojes
bueno alguna tienda de segundamano como las k hay en madrid saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie