jarto
Forer@ Senior
Sin verificar
Seguimos desmantelando la caja, en venta este bonito e imponente Orient por 150€, en alguna pagina lo he visto por mas de 300, en otras sobre los 260 y en las de EE.UU lo he visto sobre los 150€ sin las recetas correspondientes de impuestos y aduanas, y por como esta ultimamente el patio no aconsejaria segun que metodo de compra.
El reloj me lo habre puesto no mas de 5 veces, las fotos son parte de la descripcion pero tendreis que perdonarme la calidad de las mismas.
El reloj tiene unos pelos en la tapa trasera, los marco un energumeno que me da verguenza mencionar por usar una herramienta inadecuada. Al hacer las fotos he visto una ligera marca en un lateral de la caja, ni sabia que la tenia, es inapreciable, me ha costado hacerla visible en las fotos, pero ahi está. De marcha va fenomenal, resistencia al agua 200 metros, corona roscada y parada del segundero. Reloj grande, aunque se adapta muy bien a la muñeca por esas "patas" cortas e inclinadas.
Marca: Orient
Modelo: Nami
Año de compra (nuevo):2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: mecanico-automatico
Caja (medidas): 46mm
Cristal: mineral
Esfera: azul
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, pero....
¿Garantía vigente? (s/n): ? no creo
Precio (o cambio): 150
¿Envío incluido? (s/n): si. c.c.
Gracias por llegar hasta aqui.
El reloj me lo habre puesto no mas de 5 veces, las fotos son parte de la descripcion pero tendreis que perdonarme la calidad de las mismas.
El reloj tiene unos pelos en la tapa trasera, los marco un energumeno que me da verguenza mencionar por usar una herramienta inadecuada. Al hacer las fotos he visto una ligera marca en un lateral de la caja, ni sabia que la tenia, es inapreciable, me ha costado hacerla visible en las fotos, pero ahi está. De marcha va fenomenal, resistencia al agua 200 metros, corona roscada y parada del segundero. Reloj grande, aunque se adapta muy bien a la muñeca por esas "patas" cortas e inclinadas.
Marca: Orient
Modelo: Nami
Año de compra (nuevo):2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: mecanico-automatico
Caja (medidas): 46mm
Cristal: mineral
Esfera: azul
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, pero....
¿Garantía vigente? (s/n): ? no creo
Precio (o cambio): 150
¿Envío incluido? (s/n): si. c.c.
Gracias por llegar hasta aqui.