Geómetra
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buen estado, aunque tiene leves marcas de uso, porque está usado.
Tiene puesto un cristal de zafiro abombado con antirreflejo incoloro, de seikomods, nada de Ali, top quality. En mi opinión el reloj con él gana un montón, le da un aspecto brutal, al continuar el ángulo del bisel. Por supuesto incluyo su cristal mineral original, por si se quiere volver a origen. Los cristales de este reloj son compatibles con el Seiko Samurai 2.
Incluyo también un insert nuevo original naranja. Hay una foto con el insert superpuesto para ver cómo quedaría.
Lleva una correa gris canvas, con 5 puestas, muy bruta de aspecto, pero muy cómoda. El brazalete estaba bastante rozado. Tenía muchas pequeñas marcas todo él. Lo cepillé con un resultado, en mi opinión, muy bueno. Está completo con sus endlinks y eslabones sobrantes.
No tiene caja (se enviará en caja genérica muy bien protegido) ni garantía de ningún tipo, es venta privada particular, ni documentación.
Marca: Orient
Modelo: Mako XL
Año de compra: por mi, en 2025. Nuevo, ni idea.
Estado: Usado. Decente.
Movimiento: Automático manufactura Orient.
Caja (medidas): 44 mm. S/C
Cristal: Zafiro Abombado con muy buen antirreflejos + original mineral.
Esfera: Negra
Pulsera: Canvas + Brazalete
¿Estuche? Caja genérica
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Carta certificada península y Balerares.
Precio: 162 euros
Tiene puesto un cristal de zafiro abombado con antirreflejo incoloro, de seikomods, nada de Ali, top quality. En mi opinión el reloj con él gana un montón, le da un aspecto brutal, al continuar el ángulo del bisel. Por supuesto incluyo su cristal mineral original, por si se quiere volver a origen. Los cristales de este reloj son compatibles con el Seiko Samurai 2.
Incluyo también un insert nuevo original naranja. Hay una foto con el insert superpuesto para ver cómo quedaría.
Lleva una correa gris canvas, con 5 puestas, muy bruta de aspecto, pero muy cómoda. El brazalete estaba bastante rozado. Tenía muchas pequeñas marcas todo él. Lo cepillé con un resultado, en mi opinión, muy bueno. Está completo con sus endlinks y eslabones sobrantes.
No tiene caja (se enviará en caja genérica muy bien protegido) ni garantía de ningún tipo, es venta privada particular, ni documentación.
Marca: Orient
Modelo: Mako XL
Año de compra: por mi, en 2025. Nuevo, ni idea.
Estado: Usado. Decente.
Movimiento: Automático manufactura Orient.
Caja (medidas): 44 mm. S/C
Cristal: Zafiro Abombado con muy buen antirreflejos + original mineral.
Esfera: Negra
Pulsera: Canvas + Brazalete
¿Estuche? Caja genérica
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Carta certificada península y Balerares.
Precio: 162 euros