• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako II USA esfera blanca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un modelo BBB legendario entre los aficionados, en una referencia poco vista por el foro: se trata de un Orient Mako II USA. Ofrece varias mejoras interesantes sobre el Mako original, como el calibre F6922 que cuenta con parada de segundero, remonte manual y un rotor de carga bidireccional, y cristal de zafiro en lugar de mineral.
El reloj fue comprado por mi y he sido su único dueño. El armis está sin estrenar, el reloj ha tenido muy pocas puestas y está en un estado magnífico, a las fotos me remito.

No cambios, por favor

Y la ficha correspondiente:
Marca: Orient
Modelo: Mako II USA, ref. SAA0200CW9
Año de compra: 08/2016
Estado: usado
Movimiento: F6922
Caja: 41'5 x 13 mm
Cristal: zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: metálico, sin uso
Estuche: sí
Documentación: sí
Garantía vigente: no
Precio: 225
Envio incluido: sí
Forma de envío: MRW sin asegurar

Mako_01.webp

Mako_02.webp

Mako_03.webp

Mako_04.webp

Mako_05.webp

Mako_06.webp

Mako_07.webp

Mako_08.webp

• Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia, Adrik, puertorico y 1 persona más
Vendido a uno de esos compañeros que hacen grande a este foro. Muchas gracias a todos los interesados y, cómo no, al foro por el espacio que nos brinda.

• Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie