RMENRU
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros! Voy a sacar un par de relojillos que no uso nunca o casi nunca a ver si alguno los disfruta más que yo.
En primer lugar saco este Orient Mako I naranjito de sobra conocido en el foro y que tiene una relación calidad-precio casi insuperable.
Está usado, nada de reestreno. La caja, esfera y cristal están en óptimas condiciones, sin embargo el armis está un poco más trotado (lo he usado en playa y piscina), sobre todo el cierre. Los end links suelen tener holgura en este modelo, el mío no se libró de ella pero con paciencia los he apretado y ha desaparecido por completo. Lo que sí he de destacar es que el bisel va muy duro, no sé si necesitará una simple limpieza o algo más. Como soy poco manitas ni lo toco, pero por ello le pongo un precio competitivo.
No puedo aceptar cambios ya que hay otro relojillo en mis planes y hay que ahorrar. Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.
La ficha:
Marca: Orient
Modelo: Mako I - FEM65001MV
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático - Calibre 46943
Caja (medidas): 41
Cristal: mineral
Esfera: Naranja
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: (o cambio) 95 €
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos certificado
Las fotos:
En primer lugar saco este Orient Mako I naranjito de sobra conocido en el foro y que tiene una relación calidad-precio casi insuperable.
Está usado, nada de reestreno. La caja, esfera y cristal están en óptimas condiciones, sin embargo el armis está un poco más trotado (lo he usado en playa y piscina), sobre todo el cierre. Los end links suelen tener holgura en este modelo, el mío no se libró de ella pero con paciencia los he apretado y ha desaparecido por completo. Lo que sí he de destacar es que el bisel va muy duro, no sé si necesitará una simple limpieza o algo más. Como soy poco manitas ni lo toco, pero por ello le pongo un precio competitivo.
No puedo aceptar cambios ya que hay otro relojillo en mis planes y hay que ahorrar. Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.
La ficha:
Marca: Orient
Modelo: Mako I - FEM65001MV
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático - Calibre 46943
Caja (medidas): 41
Cristal: mineral
Esfera: Naranja
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí