VIOYA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco para venta este Mako con mucha vida a sus espaldas, comprado por mí nuevo en 2012. Destaco su excelente marcha, en unos parámetros increíbles, de los mejores automáticos que tengo.
Acabo de ponerle un zafiro, pero han entrado otras piezas y voy a sacar los relojes que menos me pongo.
Su estado es bueno, aunque presenta marcas propias de su edad y uso, si bien nada reseñable, a excepción de la corona roscada que va algo dura y con poco recorrido. Funciona perfectamente cogiéndole el truquillo: apretar y gira un poco en sentido contrario, para después enroscar.
Por lo demás, en perfecto estado de marcha; el relojero que cambió el cristal me ha asegurado su estanqueidad, y su caucho original está en perfectas condiciones, (por cierto, bastante suave).
Un excelente diver para este verano por solo 79 euretes, (gastos y método de envío a cargo del comprador). Gracias al foro por el espacio.
Marca: Orient
Modelo: Mako
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: caucho original
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 79€. No cambios
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: a acordar con el comprador
Acabo de ponerle un zafiro, pero han entrado otras piezas y voy a sacar los relojes que menos me pongo.
Su estado es bueno, aunque presenta marcas propias de su edad y uso, si bien nada reseñable, a excepción de la corona roscada que va algo dura y con poco recorrido. Funciona perfectamente cogiéndole el truquillo: apretar y gira un poco en sentido contrario, para después enroscar.
Por lo demás, en perfecto estado de marcha; el relojero que cambió el cristal me ha asegurado su estanqueidad, y su caucho original está en perfectas condiciones, (por cierto, bastante suave).
Un excelente diver para este verano por solo 79 euretes, (gastos y método de envío a cargo del comprador). Gracias al foro por el espacio.
Marca: Orient
Modelo: Mako
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: caucho original
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: no