• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako con bisel pepsi (automático, 200 m WR, con armis)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Ahora que viene el veranito he decidido sacar a la venta este Orient Mako I en un estado muy bueno como puede verse en las fotos. Lo único reseñable que tiene son los típicos pelillos del armis derivado del poco uso que ha tenido. El cristal está en perfecto estado.

No puedo garantizar la estanqueidad, pero me he duchado un par de veces con él y no he tenido ningún problema. Por supuesto, funciona correctamente, aunque esto no haría falta indicarlo.

El armis está ajustado a muñecas de 17,5 cm, pero incluyo dos eslabones + dos pasadores adicionales por lo que no vais a tener problema en ajustarlo a vuestras muñecas. No tengo la documentación pero incluyo la caja original Orient, aunque como se aprecia en la última fotografía LA CAJA tiene un golpe en un lateral y no cierra bien.

El precio que le pongo es de 85 € con envío por correo certificado y asegurado. Para esta pieza NO quiero CAMBIOS.

El tema funciona así: El primero que me pida el número de cuenta se lo lleva. En cuanto ésta aparezca en mi extracto bancario, ese mismo día os envío el reloj. Si os interesa el pago por Paypal, por mi parte no hay problema, pero serían 5 euros más debido a las comisiones.

Estas son las principales características de esta popular pieza:

Caja y armis de acero inoxidable (eslabones macizos)
Calibre: 46943 automático
Cristal mineral de alta resistencia
Corona y pulsador roscados
Bisel rotatoriounidireccional
Día y fecha a las 3 en inglés
200 M Water Resistant

Diámetro de la caja: 41 mm (sin contar corona)
Grosor: 13 mm

Y ahora unas POCAS fotos: ;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Aprovecho para recordar que también [VENDO/CAMBIO] Seiko Superior SRP005K1 Automatic calibre 4R16 con zafiro.

Pues nada, en espera de recibir la transferencia y enviar el reloj, esta pieza se ha vendido en un visto y no visto.

Gracias al foro por el espacio y por supuesto al forero que se lo lleva.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie