• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Mako 2 por 90 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA

P9070232.webp

Marca:
Orient
Modelo: Mako

Año de compra (nuevo): Enero 2018
Estado: Usado

Movimiento: 46943 Orient , automático, con remonte manual y parada de segundero.
Caja (medidas): unos 41 mm de diámetro, de acero.
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? : SI, caja y estuche de viaje
Documentación y tipo de la misma: Manual de instrucciones y libreto de garantía
¿Garantía original SELLADA? : Sí, pero caducada (más de dos años desde la compra)
¿Garantía vigente?: NO

PRECIO 90 EUROS.

No quiero cambios para esta pieza. Si decidiera rebajarlo de precio, lo haría en el anuncio, públicamente para todos, que me parece lo adecuado, así que por favor, no me hagáis contraofertas.

¿Envío incluido?: SÍ
Forma de envío: Preferentemente correo certificado, aunque la forma de envío es negociable con el comprador.

P9070211.webp

Pongo en venta uno de los clásicos BBB, el Orient Mako en su versión 2, que se diferencia de la 1 en que sólo tiene una corona. Creo que en el Mako 1 el botón adicional se usa para cambiar la fecha, mientras que en este se puede hacer con la corona.

P9070214.webpP9070215.webpP9070230.webp

Es un reloj que de verdad pienso que es estupendo dentro del sector de los más económicos: es un diver ampliamente resistente al agua, calibre Orient de toda garantía, pero al contrario que otros diver, tiene un tamaño contenido y un diseño bastante elegante que lo hacen más polivalente. Me deshago de él porque:
1) tengo demasiados relojes
2) no me lo pongo

FALLOS: prácticamente la única pega que tiene el reloj es una marca en la parte inferior del canto opuesto a la corona, que intento que veáis lo mejor posible en las fotos. Es como un golpecito, pero tengo que indicar que el reloj venía de origen con esta marca. Según he leído (no sé si es cierto), en cierta tienda asiática (que es donde fue comprado) se venden relojes a buen precio, pero a veces tienen pequeñas taras, y este venía con dicha tara. Yo diría que es un fallo en el mecanizado de la caja que no pasó correctamente el control de calidad. Esta marca no se aprecia con el reloj puesto en la muñeca, pero ahí está. Por otro lado tiene un pelillo insignificante en el cristal, pero eso sí, este es tan mínimo que no se aprecia, hay que buscarlo poniendo el cristal en un ángulo concreto, es difícil de ver y por supuesto no se ve en las fotos, pero lo comento para los muy maníaticos.

P9070225.webpP9070219.webp

Por lo demás, el reloj está en muy buen estado, ni siquiera el armis tiene las típicas señales de uso que enseguida aparecen. Y es que el reloj tiene muy poco uso. El reloj se entrega con la caja original que veis en las fotos, libros de garantía e instrucciones, y el estuche rojo de viaje con el que venía de origen. El armis lleva cierre de seguridad con solapa, como podéis ver, y tres puntos de microajuste. Está ajustado para una muñeca de 18 cm abundantes, pero se entregan los dos eslabones sobrantes (se me olvidó hacer la foto, pero se entregan)

En alguna foto se ve que el fechador está a medias de cambiar de día, no es ningún defecto, funciona perfectamente. El reloj estaba en el tramo horario de cambio de un día a otro, nada más.

P9070218.webpP9070221.webpP9070223.webpP9070234.webp

Yo creo que el reloj sinceramente es estupendo, no sé si el precio será ajustado, y si no lo es, pues lo rebajaré o sacaré de la venta, porque es una pena malvenderlo, me sirve para la playa.

Unas fotitos más:

P9070231.webpP9070232.webpP9070233.webp

Como siempre, muchas gracias a la administración del foro por el FCV, y a todos los foreros.

Archivos adjuntos

• P9070212.webp
    P9070212.webp
    46,2 KB · Visitas: 870
Con el permiso de la administración, añado: el pelillo insignificante del cristal al que me refería está junto a las 9, un poco por debajo. Lo demás que se ve en el cristal son motas de polvo, pero el pelillo no se ve en las fotos (ni prácticamente en la mano). Saludos.

Con permiso nuevamente de la administración (pido mil disculpas), añado el cartelito con mi nick, que se me olvidó:

photo_2020-09-07_22-07-07.webp

A falta de completar la transacción, vendido a un compañero del foro que espero lo disfrute en breve.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie