Beredar
Habitual
Sin verificar
Marca: Orient
Modelo: Mako
Año de compra (nuevo): Se desconoce
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Japonés 46943
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Original
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 130
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: La que prefiera el comprador.
Pues tengo que hacer caja que sino la parienta me degüella. Sale este, que como tengo otro muy parecido me lo he puesto menos veces que los dedos de una mano.
Las especificaciones están dichas anteriormente. Lo que hace especial el reloj es que el movimiento se dejó de usar para estos relojes y por lo tanto perdido su característico botón a las 2. Por cierto los botones son roscados.
El reloj lo compré con el bisel y el cristal nuevo. Osea que siguen como nuevos. La esfera esta impoluta y el reloj las típicas marquillas de uso.
Tengo el armis original que lo entregaré con el reloj (Mi muñeca es muy pequeña y la milanesa tiburón no os vale).
El movimiento funciona perfectamente sin ningún fallo. Y el precio me parece magnífico para tener bisel y cristal "nuevos".
Modelo: Mako
Año de compra (nuevo): Se desconoce
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Japonés 46943
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Original
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 130
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: La que prefiera el comprador.
Pues tengo que hacer caja que sino la parienta me degüella. Sale este, que como tengo otro muy parecido me lo he puesto menos veces que los dedos de una mano.
Las especificaciones están dichas anteriormente. Lo que hace especial el reloj es que el movimiento se dejó de usar para estos relojes y por lo tanto perdido su característico botón a las 2. Por cierto los botones son roscados.
El reloj lo compré con el bisel y el cristal nuevo. Osea que siguen como nuevos. La esfera esta impoluta y el reloj las típicas marquillas de uso.
Tengo el armis original que lo entregaré con el reloj (Mi muñeca es muy pequeña y la milanesa tiburón no os vale).
El movimiento funciona perfectamente sin ningún fallo. Y el precio me parece magnífico para tener bisel y cristal "nuevos".