• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este modelo ya presentado en el foro de japos, lo rescato al de Diver's porque tiene unas características interesantes.

Obviamente su personalidad es muy fuerte e inconfundible, es muy Orient en cuanto a estilo, su bisel es característico de la marca, aunque discutible, estéticamente, pero posée por ejemplo cristal de zafiro con tratamiento A.R, cosa que el Seiko Sumo, no lleva...por lo motivos que puedan defenderse, pero prefiero zafiro, y con A.R mejor que mejor. La caja es grandota, ya que pone abajo (en lo que se puede entender :whist::) 47,8mm, el calibre además dispone de parada del segundero, 22 rubís, y una reserva de marcha de 40 horas, que se puede ver en el dial...:pardon: también discutible, el precio de acuerdo con la web Seiya Japan es de unos 390€, que suena muy razonable para lo que ofrece.

Existe aparte del negro, en azúl y naranja.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Naranja fuerte.
ORIENT%2BM-Force%2B200m%2BDiver%2B03.jpg


Azúl
ORIENT%2BM-Force%2B200m%2BDiver%2B02.jpg



30398739.jpg



:hmm: tampoco es para aburrirse que el reloj está muy bién.
lostimage.jpg



Pronto llegan los días de playita...:D

lostimage.jpg
 
No está nada mal, pero ese armis...... y esos end-links sobre todo, ya podían haber puesto alguno un poquito más más. La tapa tampoco es que sea para tirar cohetes. Le veo más bien como sustituto del mako y un paso por encima pero no del sumo.
Gracias por presentarle, saludos!
 
Me ga en general, eso si en el bisel no hubiera oscurecido donde van los indices....:whist::
 
Está bien por mecánica y por llevar zafiro, pero estéticamente no me llama. En cuanto a las fotos, no sé cuántas serán de modelos de producción y cuántas de "maquetas". Aún tengo la esperanza de que los end links sean macizos en la versión definitiva.
 
yo tambien espero ver fotos "reales" antes de dar una opinion. Pinta interesante.
 
Pues las fotos son tomadas, de Seiya Japan, que és donde he visto el modelo al precio que pongo, con lo que me imagino que el modelo es así...para bién y para mal.

Link:
lostlink.jpg
 
Pues si las fotos son de Seiya, entonces seguro que son del modelo definitivo. Lástima de end links huecos... Será tan caro hacerlos macizos???
 
Pues si las fotos son de Seiya, entonces seguro que son del modelo definitivo. Lástima de end links huecos... Será tan caro hacerlos macizos???

Pues no creo que salgan ni más caros ni baratos, pero vete tu a saber porque c*ñ* los habrán hecho así, pero es una buena cagada. Ya que se renuevan pues hacerlo bien.
 
Pues no voy a ser objetivo ,me encanta esa esfera en cualquier color menos en naranja(eso para los Doxa),peculiar el bisel,y lo que me atrae es el cristal con AR,buena opcion para mi,saludos.

Pd:Soy pro Orient de ahí lo de la subjetividad :D
 
  • #10
Una pieza muy interesante en términos de precio/calidad.
Estéticamente es interesante, con ese aire de los Orient Star, acentuado por la presencia de la reserva de marcha.
A mí personalmente me ha gustado mucho el azul.

Saludos y gracias por la información.
 
  • #11
me gusta mucho, como dije ya en el foro de japos, estoy pensando en pillarme un sumo pero si algun mercante trae este con ese precio más o menos, me lo pensaria mucho. Tengo dos makos y la marca me tiene ganado el corazón.
 
  • #12
el reloj me parece muy bonito espero comprármelo pronto
 
  • #13
La verdad es que el azul es realmente llamativo. Me gusta mucho el detalle de la corona, con un toque de color. Sin duda una opción de compra a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie