• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT KING DIVER WEEKLY. Reestreno

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Orient King Diver Weekly recién llegado procedente de un cambio con una excelente forera. El reloj llegó hace 15 días y ha estado en su caja 14 de ellos. Lo pongo a la venta porque estoy reestructurando mi caja, pero la verdad es que es una pieza que enamora por su esfera de un color rojo precioso y su bisel negro, una combinación que a mí me resulta muy bonita. El brazalete está ajustado para mi muñeca de 19,5 y conservo dos eslabones de sobras si fuera necesario ampliar. Ni que decir tiene que va completo, con caja, garantía, etc. Su estado es de 9,9. Al hacer las fotos he observado algún insignificante pelillo que a simple vista ni se ven.
Os dejo con la ficha y unas fotos.

Marca: Orient
Modelo: King Diver weekly RA-AA0D02R1HB

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Prácticamente nuevo. Estado 9,9

Movimiento: automático
Caja (medidas): 43
Cristal: mineral
Esfera: roja
Brazalete: acero
WR 200m

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio):215

¿Envío incluido? (s/n): SÍ

Forma de envío: correo certificado (otros consultar)
IMG_8806.jpg
IMG_8799.jpg
IMG_8800.jpg
IMG_8801.jpg
IMG_8804.jpg
IMG_8807.jpg
IMG_8808.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8805.jpg
    IMG_8805.jpg
    253,7 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: fermart
Voy a darle un buen empujón para ver si sale rápido.
Orient King Diver Weekly nuevo 195€
Solo 195€ con envío por correos incluido.
Animaros que vale la pena.
 
Pues se lo lleva un compañero del foro.
 
Atrás
Arriba Pie