Neo023
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Orient Kamasu verde esmeralda
Hola a todos los aficionados a la relojería!
Siguiendo con mi objetivo de tener una caja de relojes con diales de colores diferentes, os presento a la nueva incorporación, el Orient Kamasu.
Fotos donde le da la luz en la pagina oficial de Orient: https://www.orientwatchusa.com/collections/sport/ra-aa0004e19a
MOVIMIENTO: CAL. F6922 Movimiento automático, cuerda manual y pirateo.
RESERVA DE MARCHA: Aproximadamente 40 horas
CRISTAL: Zafiro
CIERRE😛legado con doble botón de seguridad
CORONA: Roscada.
RESISTENCIA AL AGUA:200 m
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable
DIÁMETRO DE LA CAJA: 41.8mm sin corona
GRUESO DE LA CAJA: 12.8mm
COLOR DE LA ESFERA: Verde Esmeralda
MATERIAL DEL BISEL: Acero inoxidable
FUNCIÓN DEL BISEL:120 Click, Unidireccional
CALENDARIOía y fecha
MATERIAL DEL ARMIS: Acero inoxidable
ANCHO DE EXTENSIBLE: 22mm
Es un modelo que en muchas páginas lo confunden y lo denominan Mako III, no es el mismo modelo.
Como veréis en las fotos tiene una esfera verde que si no le da la luz directa de ve mate y más oscura, esto engaña ya que en la mayoría de los vídeos que se ven en Internet les dan luz directa, tanto de foco como natural y aquí el verde esmeralda sale a relucir con un color espectacular (para mí claro).
A mí personalmente me encanta porque se torna un reloj, que a pesar de tener un color llamativo puede pasar desapercibido en según qué situaciones de luz, esto hace que no te sature y te apetezca ponerlo en cualquier momento.
Tiene cristal de zafiro, corona roscada y tapa ciega.
El único pero es el armis, que suena como un sonajero y el cierre parece de chapa, no está a la altura del reloj.
El lumen es muy potente, aunque la foto no le hace justicia, es de un verde que le hace juego al dial.
La relación calidad-precio es inmejorable, para mi una compra más que acertada!
Espero que os guste como a mi!.
Hola a todos los aficionados a la relojería!
Siguiendo con mi objetivo de tener una caja de relojes con diales de colores diferentes, os presento a la nueva incorporación, el Orient Kamasu.
Fotos donde le da la luz en la pagina oficial de Orient: https://www.orientwatchusa.com/collections/sport/ra-aa0004e19a
MOVIMIENTO: CAL. F6922 Movimiento automático, cuerda manual y pirateo.
RESERVA DE MARCHA: Aproximadamente 40 horas
CRISTAL: Zafiro
CIERRE😛legado con doble botón de seguridad
CORONA: Roscada.
RESISTENCIA AL AGUA:200 m
MATERIAL DE LA CAJA: Acero inoxidable
DIÁMETRO DE LA CAJA: 41.8mm sin corona
GRUESO DE LA CAJA: 12.8mm
COLOR DE LA ESFERA: Verde Esmeralda
MATERIAL DEL BISEL: Acero inoxidable
FUNCIÓN DEL BISEL:120 Click, Unidireccional
CALENDARIOía y fecha
MATERIAL DEL ARMIS: Acero inoxidable
ANCHO DE EXTENSIBLE: 22mm
Es un modelo que en muchas páginas lo confunden y lo denominan Mako III, no es el mismo modelo.
Como veréis en las fotos tiene una esfera verde que si no le da la luz directa de ve mate y más oscura, esto engaña ya que en la mayoría de los vídeos que se ven en Internet les dan luz directa, tanto de foco como natural y aquí el verde esmeralda sale a relucir con un color espectacular (para mí claro).
A mí personalmente me encanta porque se torna un reloj, que a pesar de tener un color llamativo puede pasar desapercibido en según qué situaciones de luz, esto hace que no te sature y te apetezca ponerlo en cualquier momento.
Tiene cristal de zafiro, corona roscada y tapa ciega.
El único pero es el armis, que suena como un sonajero y el cierre parece de chapa, no está a la altura del reloj.
El lumen es muy potente, aunque la foto no le hace justicia, es de un verde que le hace juego al dial.
La relación calidad-precio es inmejorable, para mi una compra más que acertada!
Espero que os guste como a mi!.
Última edición: