• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Kamasu Mod-

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, Feliz día de Reyes a tod@s!!!

Pongo a la venta mi Kamasu modificado, no sale demasiado de mi caja y prefiero que quien lo tenga, lo disfrute.

El reloj está usado y tiene alguna marca en el brazalete típica de la mesa donde trabajo, pero está muy bien porque en seguida le puse la correa paratrooper. En cuanto a la caja, tiene los típicos pelos porque, como sabéis, la mayoría está pulida a espejo, y sólo mirarlo se raya. Pero nada preocupante ni que se vea a simple vista.

Las modificaciones que le he hecho, y que creo que quedan geniales, son un nuevo bisel y un nuevo insert Batman. Siempre he pensado que estos relojes Orient tienen un bisel que los estropea, y por eso el cambio. Y creo que le quedan muy bien. Incluyo el bisel original por si el nuevo dueño quiere cambiarlo.

Sólo quiero venta, porque el dinero ya lo tengo invertido en otra pieza.

Dejo la ficha y las fotos, un saludo y gracias al foro por el espacio.

Marca: Orient
Modelo: Kamasu

Año de compra (nuevo): ---
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 06/01/2021
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático (F6922)
Caja (medidas): 41,8 x 12,8 x 46,8
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (no cambio): 135€

¿Envío incluido? (s/n): Si (sólo península y Baleares)

Forma de envío: Correos certificado
 
20220106_104848.jpg

20220106_105129.jpg

20220106_104859.jpg

20220106_105008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Sr.Lobo, Janderick y 2 más
Reservado
 
  • Me gusta
Reacciones: Janderick
Vendido a un paisano
 
Atrás
Arriba Pie