• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient GMT (automático, 100 m. WR)

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Marca:
Orient
Modelo:CFE402
Año de compra:-
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):43 mm
Cristal:Mineral abombado
Esfera:-
Brazalete:correa de piel
¿Estuche? s/nn
¿Documentación? s/nn
¿Garantía vigente? s/nn
Precio: (o Cambio)
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíocorreo certificado

Hace poco menos de un mes recibí este reloj como cambio de otro y, como ahora va a entrar otro GMT en mi colección, este debe salir. Se trata de un orient GMT con las siguientes características:

Caja: Acero inoxidable de 43 mm sin corona.
Cristal: Mineral endurecido y ligeramente abombado.
Coronas: dos, a las 3 (puesta en hora y fecha) y a las 4 (ajuste del bisel interno para indicación 24 horas o un segundo uso horario).
Trasera: Roscada, el reloj es 100 m. WR.
Lumen: En índices y agujas segundera y horarias. Me ha impresionado su intensidad y duración, comparables a las de un Seiko.
Datario: A las 3.
Movimiento: Automático Orient

Estado: El cristal tiene una raspadura entre las 6 y las 7. Es superficial y, según le dé la luz, ni se aprecia, pero ahí está. La caja tiene ligeros pelillos típicos del uso, pero nada destacable. El reloj se entrega sin caja ni papeles, y ya no está en garantía, pero funciona perfectamente y lo enviaré debidamente protegido. La correa tiene uso pero aún le queda mucha vida. Es de piel y muy cómoda.

El precio que le pongo es de 115 euros con envío por correo certificado incluido. No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. Envío 24 horas después de que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta.


Podéis consultar mis múltiples BONUS en el foro.

Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie